Jude Law dispara su sex appeal en el tráiler de 'The New Pope'

Escrita por Paolo Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, 'The New Pope' es la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno.

Será presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana.

Los 9 episodios de la misma están dirigidos por el propio Paolo Sorrentino, con un reparto encabezado por Jude Law y John Malkovich, ambos dos veces candidatos al Oscar, a quienes acompaña un amplio elenco internacional que incluye a algunos de los intérpretes de “The Young Pope”.

Así, entre los protagonistas de esta nueva entrega repetirá gente como Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini.

ADEMÁS: Jude Law sale en defensa de Woody Allen

Además, la serie contará como estrellas invitadas con la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

'The New Pope' es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, compañía propiedad del grupo Fremantle, coproducida por Haut et Court TV y The Mediapro Studio.

Eso sí, habrá que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento. 

Fotos y vídeo: HBO España

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando una ficción confunde su guión con el de una app para ligar

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales.

Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Páginas