Jude Law dispara su sex appeal en el tráiler de 'The New Pope'

Escrita por Paolo Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, 'The New Pope' es la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno.

Será presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana.

Los 9 episodios de la misma están dirigidos por el propio Paolo Sorrentino, con un reparto encabezado por Jude Law y John Malkovich, ambos dos veces candidatos al Oscar, a quienes acompaña un amplio elenco internacional que incluye a algunos de los intérpretes de “The Young Pope”.

Así, entre los protagonistas de esta nueva entrega repetirá gente como Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini.

ADEMÁS: Jude Law sale en defensa de Woody Allen

Además, la serie contará como estrellas invitadas con la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

'The New Pope' es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, compañía propiedad del grupo Fremantle, coproducida por Haut et Court TV y The Mediapro Studio.

Eso sí, habrá que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento. 

Fotos y vídeo: HBO España

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Ver resumen Ocultar resumen

Propone hacerla en la Fase 6 e implica ir a Mónaco

Páginas