Juanra Bonet ficha por La Voz

Juanra Bonet será el elegido para copresentar, junto a Eva González, La Voz Kids. Versión infantil del nuevo talent show que se estrenará a partir del próximo mes de enero en Antena 3 y que, como cuentan en exclusiva desde Yotele, tendrá al presentador de Boom como compañero de Eva González.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanra Bonet (@juanrabonet) el

ADEMÁS: La reivindicación laboral de los profesores universitarios oída en Boom

De esta manera, Atresmedia premia la labor de una de sus caras más representativas y exitosas. Boom, junto al Ahora caigo de Arturo Valls, se ha convertido en una apuesta segura en las tardes de la cadena llegando, incluso, a desbancar a pesos pesados como Sálvame Diario o Pasapalabra, ambos formatos de Telecinco.

Ahora, su presentador, dará el salto al prime time de Antena 3. Una decisión que, de funcionar, quizá se plantee llevar a su versión de adultos o a la senior, ambas aún en talleres en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

ADEMÁS: Y tú, ¿te habrías llevado el bote de Boom? Responde a estas 15 preguntas

Copresentador de la versión infantil de La Voz

Lo hará solamente en la versión infantil del programa (de momento) ya que, por ahora, La Voz (adultos) tendrá solo al frente a la ex presentadora de MasterChef junto a los cuatro coaches de esta nueva edición: Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

¡Toma notición!

Fotos: Atresmedia (Antena 3), Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Diez años después, es la referencia musical del país

Ver resumen Ocultar resumen

Otro vídeo de impacto por cortesía de Santiago Abascal. VOX lanza un vídeo en el que el líder del partido aparece galopando con sus seguidores por tierras andaluzas invocando "la reconquista".

Atención.

A galopar, como la canción progre de la Transición (que tan bien han versionado Niños Mutantes), pero en plan un poco facha. Con perdón.

Ver resumen Ocultar resumen

El gaitero asturiano Hevia será el nuevo presidente de la SGAE. Hasta ahí la noticia. La reacción (iracunda y sin filtros como suele ser acostumbrado en él) la pone El Niño de Elche mediante un puñetazo dialéctico de dimensiones colosales.

Y un tono irrespetuoso que, ojo, puede ponerse en cuestión.

Jugar con que Hevia es músico de gaita para llamarle "sopla gaitas" resulta un poco primario.

Pero El Niño de Elche, abanderado de un nuevo flamenco de actitud punk, es así.

Páginas