Juanra Bonet ficha por La Voz

Juanra Bonet será el elegido para copresentar, junto a Eva González, La Voz Kids. Versión infantil del nuevo talent show que se estrenará a partir del próximo mes de enero en Antena 3 y que, como cuentan en exclusiva desde Yotele, tendrá al presentador de Boom como compañero de Eva González.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanra Bonet (@juanrabonet) el

ADEMÁS: La reivindicación laboral de los profesores universitarios oída en Boom

De esta manera, Atresmedia premia la labor de una de sus caras más representativas y exitosas. Boom, junto al Ahora caigo de Arturo Valls, se ha convertido en una apuesta segura en las tardes de la cadena llegando, incluso, a desbancar a pesos pesados como Sálvame Diario o Pasapalabra, ambos formatos de Telecinco.

Ahora, su presentador, dará el salto al prime time de Antena 3. Una decisión que, de funcionar, quizá se plantee llevar a su versión de adultos o a la senior, ambas aún en talleres en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

ADEMÁS: Y tú, ¿te habrías llevado el bote de Boom? Responde a estas 15 preguntas

Copresentador de la versión infantil de La Voz

Lo hará solamente en la versión infantil del programa (de momento) ya que, por ahora, La Voz (adultos) tendrá solo al frente a la ex presentadora de MasterChef junto a los cuatro coaches de esta nueva edición: Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

¡Toma notición!

Fotos: Atresmedia (Antena 3), Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A primera hora de la mañana de este viernes 18 de enero, El Mundo publicaba que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) había denunciado a Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y Pau Donés, entre otros músicos, por infracción fiscal. Sin embargo, según una última hora de la Cadena SER, la SGAE niega la mayor. "La entidad de gestión de derecjos de autor afirma que, en ningún caso, ha denunciado a sus socios Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Pau Donés".

Ver resumen Ocultar resumen

La mesa de debate de El Programa de Ana Rosa arrancaba este viernes 18 de enero con la denuncia de una agresión que, según Eduardo Inda, sufría antes de arrancar el programa de las mañanas de Telecinco. "Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena", decía la presentadora del espacio, la periodista Ana Rosa Quintana, "por lo que ha pasado".

Ver resumen Ocultar resumen

El anuncio del fin de Noticias Cuatro sigue generando información al respecto y la última hora llega de la mano de su edición de fin de semana. Según ha podiido saber ZelebTV, Mediaset estaría ultimando una nueva apuesta informativa en directo para sus sábados y domingos.

Páginas