Juanma Moreno, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities'

Juanma Moreno Bonilla ha pasado, en poco más de medio año, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities' de Joaquín Reyes. Salto de calidad impulsado con el apoyo de Ciudadanos y Vox

Lo cierto es que el cómico chanante ha optado por meterse en la piel del "séptimo presidente de la Junta de Andalucía, el primero no socialista" o, como él mismo ha venido a definirse, "el Kennedy con seseo, el Mesías de la nueva derecha, el Jesucritso con chaleco plumas...". 

Con una espectactular caracterización, como es habitual, el Juanma Moreno chanante ha aparecido en 'El Intermedio' acompañado de su mano derecha en la Junta de Andalucía: "Cayetana. Trabaja mejor que muchos de la Junta y me da también la leche para el cortado de la mañana. Además, es el único asesor que te sirve también de coche oficial". 

ADEMÁS: El 'fachaleco' llega a 'Pantomima Full'

La versión zanguanga de Juanma Moreno reconoce que "no es fácil revertir el daño que han hecho 36 años de gestión socialista, marxista, bolivariana, separatista, chenoista pero hay que actuar". Sí, "lo de chenoista me lo he inventado por la rima". 

Embutido en el ya famoso 'fachaleco', el Juanma Moreno de 'El Intermedio' ha aprovechado para huir de la política más populista que tanto se lleva últimamente. "Y ahora, queda inaugurado este balancín, queda inaugurado este columpio, queda inaugurado este columpio y ahora, ¿podéis traerme un viejo para que le bese? No, ese no que tiene pinta de jornalero"

ADEMÁS: La imitación más popular de Joaquín Reyes: Pablo Casado

Así, Juanma Moreno se suma así a otros ilustres populares ya imitados como Pablo Casado o José María Aznar. Joaquín Reyes ofrece imitaciones con cuentagotas pero siguen siendo legendarias. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas