'Juan Ignacio Youtuber': el nuevo canal de Ignatius es imprescindible

"Bienvenidos, Juanignaciers"

Si todo va bien, en unas semanas éste será el saludo que todo el mundo haga por la calle. Será la señal de que el nuevo canal de Youtube de Ignatius Farray está funcionando como debería. 

Sí, el cómico y presentador de 'La Vida Moderna' se ha lanzado a la aventura de Youtube. Y lo ha hecho, como él mismo ha admitido, por el dinero e inspirado en el primer youtuber que nunca tuvo canal de Youtube: El Rancius. 

Ignatius ha presentado su nuevo canal en 'La Vida Moderna', donde ha mostrado el vídeo de presentación en el que cuenta lo que va a hacer en este espacio para 'Juanignaciers'. Desde 'Mourning Routin', a 'Tarde Routine', pasando por 'Unboxings'. Vamos, lo que hacen los influencers. 

ADEMÁS: La perfecta analogía de Quequé: Ignatius y Vox son lo mismo

Y como el movimiento se demuestra andando, Ignatius ha acompañado su vídeo de presentación, con el primer vídeo oficial del canal: 'Mourning Routine'

El vídeo es una obra maestra del feísmo. En él, Ignatius mantiene su máxima desde hace seis años que arrancó 'La Vida Moderna': Keep it Cutre. 

Desde que se levanta de la cama, hasta el momento en que sale de casa, el cómico muestra sus manías mañaneras. Desde mirar al abismo, hasta contar los botes de champú del baño, pasando por comprobar que todo está cerrado, incluyendo poner la mano debajo del grifo, a pesar de que está visiblemente cerrado. 

ADEMÁS: "Y está soltera" ¿Con quién quiere emparejar Blanca Suárez a Broncano?

Y es que Ignatius es un tipo maniático como pocos y este canal va a ser la oportunidad de mostrar al mundo esas manías que le convierten en alguien especial. En el mejor de los sentidos. 

Como muestra del éxito de este canal, baste decir que lo presentó el pasado martes en 'La Vida Moderna', cuando tenía 3 suscriptores. Tan sólo 48 horas después, ya suma 26.300 suscriptores. Tiembla Rubius, aquí llega Juan Ignacio Youtuber. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas