Juan Diego Botto, el KKK y Ciudadanos en la Marcha del Orgullo Gay

El follón que se montó este fin de semana con Ciudadanos ha sido comentado abundantemente y Juan Diego Botto ha hecho un símil sobre la actitud de los naranjas y la batalla por los derechos civiles en Estados Unidos allá por lo años 60.

O sea, dice el actor que si uno pacta con el Ku Klux Klan no resulta muy lógico ser bien recibido en el entierro de Martin Luther King.

Más o menos.

Pactar con VOX y acudir a la marcha del Orgullo Gay no parece coherente, quiere decir Juan Diego Botto.

Una manifestación en forma de tuit que ha tenido excelente acogida entre cierta parroquía participante en la red del pajarito azul. Y que se ha traducido en alusiones sarcásticas a Inés Arrimadas por su papel en esta polémica. Por ejemplo:

O esto otro:

Está claro que la gente tiene ganas de opinar sobre este asunto.

Juan Diego Botto, como siempre, opinando certeramente desde su izquierdismo confeso pero no solamente. En este caso tiene más de sentido común que otra cosa. Resultaba difícil que Ciudadanos (tras coquetear con VOX) fuera recibido con aplausos en la mayor manifestación por los derechos de la comunidad LGTBI+ que se celebra en España. Y pasó lo que pasó.

ADEMÁS: ¿Es 'Soldi' la canción del verano?

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Ver resumen Ocultar resumen

No tomar partido, ya supone tomar partido. 

Y más en Twitter. 

Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se infiere en posteriores aclaraciones, se ha convertido en el protagonista de un día que venía cargado de noticias. 

Páginas