Juan Diego Botto, el KKK y Ciudadanos en la Marcha del Orgullo Gay

El follón que se montó este fin de semana con Ciudadanos ha sido comentado abundantemente y Juan Diego Botto ha hecho un símil sobre la actitud de los naranjas y la batalla por los derechos civiles en Estados Unidos allá por lo años 60.

O sea, dice el actor que si uno pacta con el Ku Klux Klan no resulta muy lógico ser bien recibido en el entierro de Martin Luther King.

Más o menos.

Pactar con VOX y acudir a la marcha del Orgullo Gay no parece coherente, quiere decir Juan Diego Botto.

Una manifestación en forma de tuit que ha tenido excelente acogida entre cierta parroquía participante en la red del pajarito azul. Y que se ha traducido en alusiones sarcásticas a Inés Arrimadas por su papel en esta polémica. Por ejemplo:

O esto otro:

Está claro que la gente tiene ganas de opinar sobre este asunto.

Juan Diego Botto, como siempre, opinando certeramente desde su izquierdismo confeso pero no solamente. En este caso tiene más de sentido común que otra cosa. Resultaba difícil que Ciudadanos (tras coquetear con VOX) fuera recibido con aplausos en la mayor manifestación por los derechos de la comunidad LGTBI+ que se celebra en España. Y pasó lo que pasó.

ADEMÁS: ¿Es 'Soldi' la canción del verano?

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos son los que piden un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE en Twitter (fuera de la red del pajarito azul, también) y que los cuatro millones de personas que votaron en las pasadas elecciones a la formación morada tengan el mismo respeto que aquellas que votaron a otros partidos. Entre ellos, Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, ha hecho la siguiente aclaración para aquellos que no entienden en qué consiste eso de un gobierno de coalición.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Páginas