José Manuel Soto vuelve a la carga con Franco y contra la izquierda

No se cansa José Manuel Soto de criticar el empeño de la izquierda española en sacar los huesos de Franco del Valle de los Caídos. Bueno, de hecho, para José Manuel Soto el franquismo de su niñez fue un esplendoroso periodo de felicidad, según explicó en un célebre hilo de Twitter que impactó a bastantes seres humanos de toda clase y condición democrática.

El caso es que José Manuel Soto vuelve a la carga (sí) y mezcla a Franco con el paro y los hospitales saturados y la subida de la luz y niños dando clase en caracolas (¿poesía o realidad?) y dos huevos duros.

Desde luego que a José Manuel Soto no el ha gustado nada que Pedro Sánchez acceda al poder.

Ahí queda eso.

Otros tuits sobre actualidad política 

Y es que el perfil de Twitter de José Manuel Soto es un parque de atracciones del ataque al gobierno de Sánchez y a Podemos y todo lo que él considere poco patriótico. Por ejemplo, una ironía sobre Irene Montero.

Además, José Manuel Soto cree a pie juntillas lo que dice ABC y pasa lo que pasa.

 Sin embargo, en el programa del que José Manuel Soto es asiduo (Espejo Público) ha salido un señor que estuvo en el tribunal que evaluó a Sánchez y dice que no hubo nada irregular. Otra cosa es que se mereciera el sobresaliente cum laude pero eso no es (todavía) delito. 

Pero no nos pongamos tan serios y concluyamos con un chiste de José Manuel Soto.

La verdad es que tiene su gracia.

ADEMÁS: Lo que opina José Manuel Soto sobre el Orgullo Gay

 Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas