José Manuel Soto vuelve a la carga con Franco y contra la izquierda

No se cansa José Manuel Soto de criticar el empeño de la izquierda española en sacar los huesos de Franco del Valle de los Caídos. Bueno, de hecho, para José Manuel Soto el franquismo de su niñez fue un esplendoroso periodo de felicidad, según explicó en un célebre hilo de Twitter que impactó a bastantes seres humanos de toda clase y condición democrática.

El caso es que José Manuel Soto vuelve a la carga (sí) y mezcla a Franco con el paro y los hospitales saturados y la subida de la luz y niños dando clase en caracolas (¿poesía o realidad?) y dos huevos duros.

Desde luego que a José Manuel Soto no el ha gustado nada que Pedro Sánchez acceda al poder.

Ahí queda eso.

Otros tuits sobre actualidad política 

Y es que el perfil de Twitter de José Manuel Soto es un parque de atracciones del ataque al gobierno de Sánchez y a Podemos y todo lo que él considere poco patriótico. Por ejemplo, una ironía sobre Irene Montero.

Además, José Manuel Soto cree a pie juntillas lo que dice ABC y pasa lo que pasa.

 Sin embargo, en el programa del que José Manuel Soto es asiduo (Espejo Público) ha salido un señor que estuvo en el tribunal que evaluó a Sánchez y dice que no hubo nada irregular. Otra cosa es que se mereciera el sobresaliente cum laude pero eso no es (todavía) delito. 

Pero no nos pongamos tan serios y concluyamos con un chiste de José Manuel Soto.

La verdad es que tiene su gracia.

ADEMÁS: Lo que opina José Manuel Soto sobre el Orgullo Gay

 Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas