José Manuel Soto vuelve a la carga con Franco y contra la izquierda

No se cansa José Manuel Soto de criticar el empeño de la izquierda española en sacar los huesos de Franco del Valle de los Caídos. Bueno, de hecho, para José Manuel Soto el franquismo de su niñez fue un esplendoroso periodo de felicidad, según explicó en un célebre hilo de Twitter que impactó a bastantes seres humanos de toda clase y condición democrática.

El caso es que José Manuel Soto vuelve a la carga (sí) y mezcla a Franco con el paro y los hospitales saturados y la subida de la luz y niños dando clase en caracolas (¿poesía o realidad?) y dos huevos duros.

Desde luego que a José Manuel Soto no el ha gustado nada que Pedro Sánchez acceda al poder.

Ahí queda eso.

Otros tuits sobre actualidad política 

Y es que el perfil de Twitter de José Manuel Soto es un parque de atracciones del ataque al gobierno de Sánchez y a Podemos y todo lo que él considere poco patriótico. Por ejemplo, una ironía sobre Irene Montero.

Además, José Manuel Soto cree a pie juntillas lo que dice ABC y pasa lo que pasa.

 Sin embargo, en el programa del que José Manuel Soto es asiduo (Espejo Público) ha salido un señor que estuvo en el tribunal que evaluó a Sánchez y dice que no hubo nada irregular. Otra cosa es que se mereciera el sobresaliente cum laude pero eso no es (todavía) delito. 

Pero no nos pongamos tan serios y concluyamos con un chiste de José Manuel Soto.

La verdad es que tiene su gracia.

ADEMÁS: Lo que opina José Manuel Soto sobre el Orgullo Gay

 Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas