José Manuel Soto desvela la hoja de ruta del apocalpisis que prepara el Gobierno

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi. La verdad es que el cantante, autor de Soy español (cuyo videoclip contó con la presencia de Carlos Herrera, Bertín Osborne, Fran Rivera y Tomás Guasch -casi nada-), tiende a ser un poco exagerado en lo que a política se refiere.

Sea como sea.

Ahí va el menú que ha preparado Pedro Sánchez, Iván Redondo y Pablo Iglesias.

Miren.

Ojalá, exclamarán algunas y algunos al ver ciertos puntos del amplio listado.

José Manuel Soto ve la cosa muy mal. 

Tampoco le agrada el asunto ese del pin parental.

Pero no todo está perdido. Todavía quedan españoles como Dios manda a los que hay que rendir homenaje a la vieja usanza: reivindicando lo testicular.

Y lo que adornan un buen montón de banderas rojigualdas.

Bueno, que tampoco va a ser para tanto, gente de la derecha. Simplemente se abre un periodo levemente progresista. Nadie va a prohibir (ni muchísimo menos) los discos de José Manuel Soto. Entre otras cosas porque aquella canción de amor titulada Por ella era muy bonita y de vez en cuando no está mal recuperarla. Amén.

ADEMÁS: Una fotografía de José Manuel Soto con quien menos te lo esperas

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas