José Manuel Soto contra el "exhibicionismo" del Orgullo Gay

Atención, que José Manuel Soto ha hablado sobre la celebración del Orgullo Gay y lo ha hecho sin despeinar ni un solo cabello del peinado de español de derechas que gasta el cantante sevillano.

A ver.

Se muestra José Manuel Soto respetuoso con la diversidad sexual pero hasta cierto punto y siempre y cuando no se le toque el bolsillo.

Que se subvencionen los toros, bien; que se subvencione el Orgullo Gay, no tan bien.

Lo de siempre.

Libertad pero no libertinaje (que es lo que decían los franquistas para negarse a abrir la mano cuando la dictadura y primera democracia).

Con un poquito de "ojo, que también tengo amigos homosexuales" que dicen mucho los cuñados. 

José Manuel Soto es así.

Tampoco le hace gracia que toquen el Valle de los Caídos

Otra cosa que le perturba a José Manuel Soto es que vayan a sacar del Valle de los Caídos los restos de Franco. No le hace al cantante demasiada gracia Pedro Sánchez como presidente así que tira de ironía y le anima desenterrar a Franco con sus propias manos. Sí, así como lo oyen.

Y por seguir con las denuncias de José Manuel Soto, también le preocupa lo de los manteros. Ojo al dato. 

El maravilloso mundo de José Manuel Soto. 

ADEMÁS: El franquismo feliz de José Manuel Soto 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Páginas