José Manuel Soto contra el "exhibicionismo" del Orgullo Gay

Atención, que José Manuel Soto ha hablado sobre la celebración del Orgullo Gay y lo ha hecho sin despeinar ni un solo cabello del peinado de español de derechas que gasta el cantante sevillano.

A ver.

Se muestra José Manuel Soto respetuoso con la diversidad sexual pero hasta cierto punto y siempre y cuando no se le toque el bolsillo.

Que se subvencionen los toros, bien; que se subvencione el Orgullo Gay, no tan bien.

Lo de siempre.

Libertad pero no libertinaje (que es lo que decían los franquistas para negarse a abrir la mano cuando la dictadura y primera democracia).

Con un poquito de "ojo, que también tengo amigos homosexuales" que dicen mucho los cuñados. 

José Manuel Soto es así.

Tampoco le hace gracia que toquen el Valle de los Caídos

Otra cosa que le perturba a José Manuel Soto es que vayan a sacar del Valle de los Caídos los restos de Franco. No le hace al cantante demasiada gracia Pedro Sánchez como presidente así que tira de ironía y le anima desenterrar a Franco con sus propias manos. Sí, así como lo oyen.

Y por seguir con las denuncias de José Manuel Soto, también le preocupa lo de los manteros. Ojo al dato. 

El maravilloso mundo de José Manuel Soto. 

ADEMÁS: El franquismo feliz de José Manuel Soto 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

Ver resumen Ocultar resumen

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Ver resumen Ocultar resumen

"Un amigo acaba de recordarme este viejo tuiteo, y creo que sigue siendo oportuno"

Si Arturo Pérez-Reverte recupera un tuit de hace tres años y medio, es porque ese momento debe ser impagable. Y vaya si lo es. El escritor ha echado la vista atrás y ha recuperado uno de sus momentos cumbre de la literatura en 280 caracteres. 

Páginas