José Manuel Soto contra Alberto Garzón e Iñaki López: a cada uno lo suyo

¿Cuántos tuits tiene que lanzar alguien para considerarle tuitero antes que la profesión que desempeña habitualmente?

Es que José Manuel Soto no para. El, de momento, cantante tiene su TL ardiendo a un ritmo de tuit por minuto que muchos adolescentes no alcanzan. 

Obviamente, para mantener tal ritmo de creación de contenido, tienes que tirar de otros tuiteros y responder a sus consignas. Y eso es lo que ha hecho José Manuel Soto, en este caso, con Iñaki López y con Alberto Garzón

En el caso del presentador de 'La Sexta Noche', el motivo de la disputa ha sido la eutanasia. Mientras que Iñaki López ha defendido que "la eutanasia es una opción", recordando que "el encarnizamiento terapéutico, la agonía, la intubación endotraqueal, la alimentación intravenosa y cables varios estarán siempre ahí para los fans". 

ADEMÁS: Anabel Alonso vs José Manuel Soto: historia de un rifirrafe

El cantante ha optado por la alternativa más conservadora. "Hay otra opción que es acompañar con cariño y dignididad a una persona hasta su muerte. Son los cuidados paliativos y la sedación final, nada que ver con la eutanasia".

Tras Íñaki López, ha sido el turno de Alberto Garzón. El ministro de Consumo criticaba en Twitter la actitud de la derecha en el Congreso. "Lo de la derecha española en el Congreso no es oposición. No sé bien lo que es, pero no es oposición". 

ADEMÁS: El programa de televisión que añora a José Manuel Soto e Iker Jiménez

En este caso, y teniendo en cuenta que Alberto Garzón pertenece a Unidas Podemos, José Manuel Soto ha tirado más por lo persona. "¿Y lo de un comunista en el Ministerio de Consumo qué es?"

Obviamente, ni uno ni otro han entrado al debate con el cantante.

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas