José Manuel Soto vuelve a incendiar Twitter por su particular defensa del toreo

José Manuel Soto ha decidido ser noticia diaria y no porque vaya a sacar  una nueva versión de 'Por ella' que le haga la competencia a Despacito como la canción del verano. 

No, el cantante andaluz es de los que le ha cogido el gusto a expresar sus ideas políticas y de otros aspectos a través de las redes sociales. 

Si hace unos días clamó contra el independentismo catalán y en pro de la unidad de España o machacó sin piedad a aquellos que protestaron en la plaza de toros de Las Ventas ahora ha vuelto al terreno de la polémica tuitera gracias a una serie de tuits en defensa de la fiesta nacional. 

 

ADEMÁS: El domingo de furia de José Manuel Soto

Tutis que defienden a la fiesta nacional, al toreo como arte y a los taurinos como amantes de la belleza. Algo que, como era de esperar, iba a provocar un enorme revuelo en las redes sociales.

Le gustan los toros

Y es que Soto  ha querido hacer ver que no es "un paleto" porque le guste ir a una plaza de toros y disfrutar de una corrida de toros. 

ADEMÁS: José Manuel Soto y su viral alegato contra el independentismo catalán 

A él le gustan los toros y dice que como a él a otros ilustres personajes de la cultura como Goya, Dalí, Lorca, Barceló, Hemingway, Sabina, Orson Welles, Vargas Llosa o García Márquez, entre otros. 

Fueron muchos lo que contestaron al tuit de José Manuel Soto diciéndole que los tiempos cambian, que las costumbres varían y que no por ello hay que defenderlas. 

ADEMÁS: El comentario de Pamela Anderson que no gustará a los taurinos

Pero Soto queriendo seguir teniendo razón buscó una cita célebre de algún famoso personaje que defiende a los animales. En concreto usó una supuesta frase de Jaques Cousteau y se apuntó un tanto con una de esos latiguillos 'cuñadiles' que no podía faltar: "No ha más pregunta, señoría", dijo. 

El problema es que la frase de Cousteau era una fake de manual y Twiiter se lo iba a hacer ver nuevamente. 

Fotos: Instagram 

 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas