Jorge Ponce trolea (epic mode) a miles de espectadores de 'La Resistencia'

Magistral. Sublime. Escandaloso. 

Lo que ha hecho Jorge Ponce en el último programa de 'La Resistencia' ha sido el troleo definitivo. La broma final. Una engañifa en la que han caído no pocos espectadores del lata late night que lo veían desde casa. 

Básicamente, ha sido hacer un Wismichu pero bien y con gracia. De hecho, decenas de troleados no han tenido problema en compartir en Twitter la realidad: 'emosido engañado'

Todo ha comenzado con el colaborador de 'La Resistencia' anunciando una novedad en la que estaba implicada Movistar+. "Movistar es muchas cosas pero, sobre todo, es muy interactivo. A partir de ahora, 'La Resistencia' la haces tú. Te vas a convertir en el director del programa. Lo siento, Ricardo", comentaba Jorge Ponce, refiriéndose a Ricardo Castella, director con pañuelo en la cabeza del programa

ADEMÁS: 'La Resistencia' pide y Twitter responde: Jorge Ponce, el meme

La idea era que el espectador podría decidir "en tiempo real, qué contenido lleva el programa". Así, mientras Jorge Ponce explicaba el asunto, aparecía un grafismo en pantalla que iba dando los pasos a seguir. Pasos que conducían a dos secciones: "La Resistencia Kids o Coaching". La que tuviera más votos, sería la sección que haría Jorge Ponce en tiempo real. 

¿Y qué ha pasado? Pues el propio colaborador ha desvelado, a los pocos segundos, que el público ha "elegido creer... creer que yo voy a hacer dos secciones para que tú elijas una". La cara de David Broncano era un poema. Como la que puso con la salida abrupta de Wismichu, pero consciente de que era la segunda vez que se quedaba pillado en dos días. 

ADEMÁS: La puñalada más dolorosa (aunque esperada) a David Broncano

Ahí es cuando Jorge Ponce le confesó que todo era una broma para trolear a los espectadores de casa. "No sé si habrán sido 300 o 15 los idiotas que han cogido el mando pero qué bonito ha sido". 

Y vaya si lo ha sido. El CM del programa se ha dedicado a retuitear a los usuarios que han inmortalizado el momento y lo han compartido en Twitter. Y no han sido pocos.

ADEMÁS: 'La Resistencia' se revuelve contra el discurso de VOX

¿Lo mejor de todo? Que Jorge Ponce se ha quedado sin tiempo. Es decir, ha pasado de dar opción de dos secciones, a no hacer ninguna. El método Quequé sigue creando escuela. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas