Jorge Ponce destapa el "lobby gay que quiere homosexualizar España"

Jorge Ponce lo ha vuelto a hacer.

El mejor periodista de investigación de Atresmedia (¿dónde está tu dios ahora, Gloria Serra?) ha destapado una trama con la que el "lobby gay quiere convertir a España en una gran orgía homosexual". 

Lo ha presentado en El Intermedio, donde ha confesado que su investigación arranca tras escuchar, en la televisión pública polaca, que España se ha convertido en un "experimento europeo para implementar la ideología LGTBI y donde se adoctrina a los niños en el colegio". Había que investigar y Jorge Ponce lo ha hecho en uno de sus legendarios Intermedio Confidencial

ADEMÁS: Famosos y famosas que han salido del armario abiertamente

"Estoy dispuesto a buscar a los culpables del lobby gay que trata de homosexualizar a los niños y convertir España en una gran orgía homosexual". 

Para llegar a buen puerto en su investigación, Jorge Ponce contacta con una víctima, Marcial, que no puede hablar por miedo. Visto el panorama, opta por escuchar todas las conversaciones entre gays y lesbianas de España, además de repasar todos los festivales de Eurovisión. 

Y es precisamente en una de estas conversaciones donde encuentra el secreto de esta conspiración: están usando el agua para homosexualizar a la gente. De hecho, tras analizar el agua, descubre que la mezclan con "ADN polisarasa", cuyo efecto homosexualizador es inmediato. "La derecha tenía razón, si te bebes un vaso de agua, te homosexualizas". 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

El hilo investigador lleva a Jorge Ponce al cabecilla de la trama. Ni más ni menos que Bob Pop, quien admite el plan y le aporta los beneficios que tendrá en las nuevas generaciones. "¿Qué prefieres, que la chiquillería dedique el tiempo del recreo a montar orgías o a aprenderse el Himno de la Alegría con la flauta?". Y es que, visto así, el plan merece la pena. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas