Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por "motivos de salud"

"Por motivos de salud, no podré seguir lo que queda de temporada en 'La Resistencia'. Muchas gracias. Ha sido una placer formar parte de este proyecto". 

Con este mensaje, Jorge Ponce hizo temblar los cimientos de la comedia televisiva española. 

El cómico y subdirector de 'La Resistencia' lanzaba este tuit a una hora de grabar el programa de este martes. Obviamente, aluvión de reacciones no se hizo esperar. Twitter se movilizó para ver qué había ocurrido, qué le pasaba a Jorge Ponce y, sobre todo, por qué se iba del late night de Movistar. 

ADEMÁS: Jorge Ponce trolea a miles de espectadores de 'La Resistencia'

Es más, conociendo a los seguidores de 'La Resistencia', la pregunta que seguro se hicieron muchos fue si no podría hacer el programa desde casa, a pesar de su enfermedad, aún sin saber qué tenía. 

Por suerte para todo el mundo, especialmente para Jorge Ponce, todo quedó en una broma que el propio cómico explicó durante el programa. 

ADEMÁS: El juego viral del día: ¿Dónde está Ignatius?

"Primero dar las gracias a toda la gente que me ha dedicado unas palabras muy bonitas. Y efectivamente, la enfermedad que tengo es que tengos despistes ahora mismo y me he dejado abierta la sesión del ordenador y el hijo de puta de Álex Pinacho, el CM del programa, ha puesto este mensaje". 

Y claro, ha cundido el pánico. "Me han empezado a escribir familiares, amigos. Mira, incluso he salido en Mundo Deportivo". 

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a Broncano

Por suerte, todo ha quedado en una broma, perpetrada por el "zorro" de Álex Pinacho que, un día más, vuelve a coronarse como el gran tol tuitero, con permiso de Esperanza Gracia. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas