Jorge Javier Vázquez: "Voto en Madrid a Carmena y en Barcelona..."

No ha sido un año sencillo para Jorge Javier Vázquez. A la caída de las audiencias de Sálvame, se ha sumado el batacazo histórico de un Gran Hermano que parece haber llegado a su fin tras su 18ª edición. 

Para compensar estos malos tragos, Jorge Javier Vázquez, junto a otros cinco colaboradores, presentará las Campanadas de Nochevieja para Telecinco. No parece mal plan para comenzar 2018. 

De todo esto y mucho más ha hablado el presentador este jueves en El Programa de Ana Rosa. Una entrevista que se ha ido poniendo más interesante por momentos, pues Jorge Javier Vázquez ha llegado a confesar los problemas sentimentales que le ha traído el fallido procés y la cuestión catalana. 

ADEMÁS: Influencer Lab: El truco definitivo para maquillarte esta Navidad (tutorial incluido)

"Llevo diez años con mi pareja. él es de Tarragona y una vez rompimos por el independentismo", confiesa el presentador, natural de Badalona. Es más, en su familia, según ha comentado, han optado por no hablar de ciertos temas, para evitar discusiones que vayan a peor. Y es que "mi padre era hijo de emigrante de Murcia y era muy nacionalista, muy de Pujol. Para mi padre, Pujol era intocable. Era como el salvador". 

Obviamente, la política ha tenido un gran peso en la entrevista. Así, entre otras perlas, Jorge Javier Vázquez ha confesado que "si yo tuviera 20 años y vivera en Cataluña, con Rajoy me habría convertido en independentista". Y es que, para el presentador, "Rajoy es como los padres terribles, está siempre con el no en la boca". 

ADEMÁS: Así fue la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Monedero

De hecho, no tuvo reparos en admitir que "no soy independentista, pero quiero un referéndum". A pesar de ello, reconoce que la ciudadanía es la primera culpable de lo que pasa en el país. "Le pedimos a los políticos algo que nosotros no hacemos, que es escucharnos". 

Jorge Javier Vázquez, en la actualidad, reside y vota en Madrid. Es más, "yo voto en Madrid y a Carmena", ha confesado. Aunque "votaría a Colay en el Ayuntamiento y a Iceta en las Elecciones Autonómicas", ha asegurado. 

De hecho, Ada Colau ha sido uno de los nombres más pronunciados en la mañana de Telecinco, tras la entrevista que concedió al propio Jorge Javier Vázques en Sábado Deluxe. El presentador ha admitido que "me quedé muy descolocado con la confesión de Colau", aunque reconoce que el "pacto para la entrevista de Colau era que no íbamos a hablar de política", y la apuesta salió redonda. "Es más fácil confesar una relación con alguien del miso sexo entre hombres que entre mujeres". 

ADEMÁS: Pérez-Reverte contra Ada Colau o la segunda parte de la batalla Rufián

Tanto que Jorge Javier Vázquez ya se ha fijado nuevos objetivos con la misma premisa. "Me gustaría entrevistar a Errejón y a Carolina Bescansa para no hablar de política". También confesó su debilidad por el político de moda: "a mí Rufián me cae bien, es un chico divertido". 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas