Jorge Javier Vázquez tiene nueva (y sorprendente) pareja, según Wikipedia

Jorge Javier Vázquez tiene nuevo novio. Al menos es lo que dice Wikipedia, la guía que todo lo sabe de Internet. 

El problema de esta guía que todo lo sabe de Internet, es que puede ser manipulada fácilmente por trols. Y eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión. 

Y es que, quienes pongan el nombre completo del presentador en Google y den a buscar, se encontrarán con la sorpresa del año. En el apartado de cónyuge de Jorge Javier Vázquez, aparece el nombre de Suso Álvarez

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Rosa María Mateo

Sí, el concursante y finalista de 'GH VIP 6' es, para Wikipedia, la nueva pareja de Jorge Javier Vázquez. Al menos hasta que la dirección de la web lo vea y lo corrija. 

Pero, ¿qué ha llevado a alguien a meterse en la bio del presentador y poner el nombre de Suso como su nueva pareja? Posiblemente, la sensación de favoritismo y permisividad que 'GH VIP 6' ha tenido con el barcelonés. 

ADEMÁS: Jorge Javier sobre Suso: "El machista lo es en una casa o en el campo"

Desde su entrada a la casa, la polémica ha rodeado a Suso. Sus comentarios machistas a Aurah o confesar que iba a insultar a Miriam a diario, hasta desquiciarla y que se fuera, no han tenido respuesta alguna por parte del programa. Y claro, hay quien se toma la justicia por su mano y la aplica troleando en Wikipedia. Que todo sea así. 

Obviamente, es falso que Jorge Javier Vázquez y Suso Álvarez estén juntos. Más que nada, porque Suso sigue encerrado en la casa de Guadalix y con cámaras grabando 24 horas. Sería de locos pensar que alguien con influencia pudiera subir a la casa, mientras una cámara deja de grabar y, así, mantener una relación furtiva con un concursante, ¿verdad? ¿VERDAD? 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Páginas