Jorge Javier Vázquez sufrió una hemorragia cerebral

Última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Según un parte médico del Hospital Universitario Sanitas de La Zarzuela de Madrid, el presentador de Sálvame y GH Dúo sufrió una hemorragia cerebral. "El paciente ingresó en el hospital el pasdo día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneumarismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio".

Según este parte, "durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable".

Con una evolución de cuadro clínico "favorable", tras sufrir esta hemorragia, Jorge Javier Vázquez tuvo que ser intervenido de urgencia.

En primera persona

El presentador, que ha contado en primera persona qué es lo que le pasó y cómo se encuentra tras la intervención a través de la revista Lecturas, tuvo que cancelar su espectáculo Grandes éxitos que debería haber representado en Tudela el pasado domingo 17 de marzo.

"Por motivos de salud se suspende, hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide", decían desde el consistorio tudelano a través de su cuenta de Facebook.

Operado de urgencia

Posteriormente, el presentador desaparecía también de Sálvame o de GH Dúo. En su lugar, Jordi González, Paz Padilla, María Patiño o Carlota Corredera se hacían cargo de sus programas en Telecinco. Esta última, en Sálvame, explicaba lo sucedido.

ocurria-en-salvame

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE TELECINCO

"Tras casi una semana encontrándose mal", decía la presentadora, "Jorge Javier decidió ingresar el sábado 16 de urgencia en un hospital de Madrid. Allí tuvo que quedarse ingresado y, tras realizarle una serie de pruebas, los médicos tomaron una decisión".

jorge-javier-vazquez-en-una-foto-de-archivo

"El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia", apuntaba Carlota Corredera entre lágrimas. "Pero ahora se encuentra bien, recuperándose y atendiendo a las indicaciones de los médicos. Si no le hubieran puesto la orden de tener un reposo absoluto, estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono y le contaría a su gente y a su público cómo está y lo que le ha pasado".

ADEMÁS: El disputado voto del señor Jorge Javier Vázquez

Fotos: Mediaset (Telecinco) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas