Jorge Javier Vázquez sobre Suso: "El machista lo es en una casa o en el campo"

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Aurah Ruíz. La concursante canaria, ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha sido la expulsada de esta semana en 'GH VIP 6'. 

Aurah deja en la casa más de dos meses de convivencia, una suma importante de dinero ganado y, sobre todo, nueva pareja: Suso. 

El valenciano y la canaria han tenido una relación complicada, tensa y, por momentos, machista. Al menos así lo ha denunciado Jorge Javier Vázquez. El presentador ha recriminado a Aurah Ruíz las actitudes machistas que Suso ha tenido con ella en la casa. Sin ir más lejos, cuando le dijo cómo debía o no debía vestir. 

ADEMAS: Enésima (y muy sospechosa) acusación de tongo a 'GH VIP 6'

La concursante, consciente de que Jorge Javier Vázquez llevaba razón, ha asumido su parte de culpa y reconocido el asunto. Algo que no ha hecho la madre de Suso, quien ha intentado excusar a su hijo, de forma algo torticera, dicho sea de paso. "Están encerrados en una casa", ha argumentado, confiando en que fuera no lo hará. Casualmente, donde ya no hay cámaras. 

Ahí es cuando el presentador ha soltado la frase de la noche. "El machista lo es en una casa y en el campo. Demuestra una falta de formación brutal". 

Jorge Javier ha continuado su alegato, aventurando que la actitud de Suso se puede mejorar "con educación". Para ello, considera indispensable que le saquen "de las discotecas y los bolos. Puede salir de eso, pero le va a pasar factura en este GH". 

ADEMÁS: ¿Quién quiero que gane 'GH VIP 6'? ¿Se puede quedar desierto?

Ahí es cuando Aurah ha intentado apoyar a su suegra, y ha sacado la cara por su chico, pero consciente de que era una batalla perdida. "No se puede defender lo indefendible. Se ha equivocado muchas veces, igual que yo, pero ha recapacitado y ha aprendido, controlando su chulería y su ego de hombre".

Curiosamente, Suso sigue en la casa y Aurah está fuera. Así es la vida y así es 'GH VIP'

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas