Jordi Mollà se pasa a la política de la mano de Amazon

Ha trabajado con Pedro Almodóvar, Bigas Luna, Fernando Colomo o Mariano Barroso y, ahora, se pasa a la ficción televisiva internacional de la mano de Amazon. El salto hollywoodiense de Jordi Mollà lleva años cocinándose y, tras formar parte del cartel de varias producciones al otro lado del Atlántico (Genius, CSI Miami) ahora se pasa a la política con un nuevo papel en la segunda temporada de Jack Ryan.

Serie que aún no ha visto la luz (será este 31 de agosto cuando estrene su esperadísima primera temporada) pero que, debido a su éxito inclusa antes de estrenarse, ya prepara una segunda tanda de capítulos.

ADEMÁS: La serie estadounidense a la que dijo no Mollà

En la ficción protagonizada por uno de los chicos de moda en Hollywood, el actor John Krasinski, el actor catalán continuará con su aventura hollywoodiense llevada, también, al cine (Dos policías rebeldes II o Colombiana). Lo hará metiéndose en la piel de Nicolás Reyes, líder político latino, que tendrá un importante papel en la segunda temporada de la serie.

Él será un líder político sudamericano

"Poderoso, carismático y líder de un país de Sudamérica", tal y como lo describen los responsables de la serie, Mollà será una pieza clave en la nueva misión del espía de la CIA: evitar la caída de la democracia.

En la nueva producción de Amazon, Mollà no estará solo. Además de John Krasinski, otros nombres potentes de Hollywood se sumarán a esta segunda temporada. Noomi Rapace o Michael Kelly también estarán en lo nuevo de Jack Ryan que se espera ya para 2019.

ADEMÁS: Pe y Banderas, nominados

Fotos: Amazon (Jack Ryan) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Reciban la noticia con cautela porque, hasta la fecha, la noticia no ha sido confirmada: Disney podría estar preparando una serie sobre los Ewoks. Personajillos peludos que aparecieron, por primera vez, en El retorno del Jedi, y que ahora podrían ser los protagonistas de una nueva ficción que llegaría de la mano de Disney.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que The Walking Dead ya no sea lo que era, pero lo que no se puede negar es que la longeva ficción de AMC es todo un éxito y que muchos querrían un pelotazo así para sus cadenas. Algo que sabe muy bien Netflix que, el próximo 11 de abril, estrenará su particular TWD. Lo hará gracias a Black Summer, nueva serie zombie que ya cuenta con adelanto a modo de tráiler, y que espera cosechar, al menos, la mitad de seguidores que la exitosa The Walking Dead.

Páginas