Jordi Hurtado no siempre estuvo en TVE: Así debutó en 1985

No, su primer programa no fue en Altamira; ni tampoco estuvo en los pasillos de Televisión Española desde que la cadena pública arrancara sus emisiones pese a que muchos lo creyeran así mucho tiempo. 

En realidad, el debut de Jordi Hurtado en Televisión Española se produjo hace tiempo, pero no tanto. El primer programa del presentador de Saber y Ganar fue también un concurso, aunque un tanto diferente. 

Su estreno llegó en el año 1985 con el concurso de 'Si lo sé no vengo". Un primer paso de Hurtado en la cadena pública, que le sirvió para ser un rostro frecuente de TVE. (ver vídeo a partir del minuto 17)

ADEMÁS: El anuncio del inmortal Jordi Hurtado que arrasa en las redes 

Una cara que ha acompañado la sobremesa de muchos españoles hace ya dos décadas y que ha dado a pie a mil y una bromas sobre su juventus eterna, sobre su rostro inalterable al paso del tiempo. 

No es un viajante en el tiempo 

Una broma que el propio presentador no ha dudado en utlizar y que incluso le llevó a un cameo en El Ministerio del tiempo, donde descubrimos que Hurtado era uno de los conocedores de esas puertas para viajar en el tiempo. 

Quien ha dado a conocer este documento televisivo ha sido el programa Viaje al centro de la tele: el espacio de La 1 para las noches de lunes a jueves en el acces prime time. Un programa que sustituye en verano a Hora Punta de Javier Cárdenas, después del estrepitoso fracasa de la serie 'La pelu.. quería'. 

asi-era-su-estreno-

ADEMÁS: La broma viral de la Guardia Civil con Jorid Hurtado como protagonista 

Ese debut de Jordi Hurtado nos demuestra que pese a que siempre se bromee y se vaya a seguir haciendo sobre su eterna juventud poco o nada tiene que ver con la realidad. El presentador catalán lucía menos canas y  mucho más pelo que en la actualidad. 

Eso sí, lo que no ha cambiado es su vitalidad y ritmo al presentar el programa. 

Fotos: TVE

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Páginas