Jordi Évole, Franco, la ultraderecha española y un eslogan "sin complejos"

"Por si la ultraderecha española está falta de ideas", dice Jordi Évole en uno de sus últimos mensajes tuiteros, he aquí una opción de cara a unos próximos comicios. Un lema de partido visto por el ex presentador de Salvados (laSexta) en Colombia que, fíjese usted por dónde, cuenta con un candidato apellidado Franco. 

"He encontrado un eslogan para ellos en Colombia", asegura Jordi Évole refiriéndose a VOX.

"Sin complejos", puntualiza.

Porque como bien puede leerse en el cartel político visto en Colombia, "En la encuesta, Franco es la respuesta". Que no el Franco español, dictador y aquel sobre cuyo retrato escupió un día Frank Sinatra; otro bien distinto. Omar Franco, ex precandidato a la Gobernación (el político colombiano abandonó el Partido Alianza Verde después de haber perdido la encuesta con Ramiro Barragán) o el mismo que sonríe en el cartel visto por Jordi Évole que bien podría ceder su lema a VOX ahora que ya no lo utiliza.

Más de 5.000 me gusta

Mensaje dirigido a la formación liderada por Santiago Abascal en España que se ha convertido en algo (casi) viral (más de 5.000 me gusta y miles de comentarios y retuits en tan sólo un par de días) que, de momento, no cuenta con respuesta por parte del partido de ultraderecha.

jordi-evole-en-una-foto-de-archivo

Quizá porque en VOX estén más pendientes de otras cosas (quizá, de pedir nombres y apellidos de aquellos que den charlas a niños sobre LGTBI en colegios madrileños) o porque aún no se hayan sumado a los miles de tuiteros y tuiteras que ríen con una de las últimas ocurrencias de Jordi Évole.

¿Lo harán?

ADEMÁS: "Dan asco", el demoledor tuit de Hugo Silva

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas