Jordi Évole 'explota' en Twitter: ¿Por qué no ha vuelto 'Salvados' a La Sexta?

Poca gente recuerda la última vez que puso La Sexta y en ella no aparecía Antonio García Ferreras.

El director de Al Rojo Vivo ha asumido el mando de la información sobre el conflicto político en Cataluña, y lleva desde el 1-O haciendo maratón informativo tras maratón informativo. 

Obviamente, estos especiales que se marcan en La Sexta, afectan a la parrilla de programación habitual, para goce y disfrute de los responsables del canal, que ven como La Sexta está tuteando a Telecinco y Atresmedia en audiencias durante el mes de octubre.

antonio-garcia-ferreras-lleva-un-mes-de-octubre-de-maraton-en-la-sexta

ADEMÁS: Jordi Évole tiene una propuesta: "¿Y si dar un paso atrás es lo más valiente?"

Incluso uno de sus programas estrella, Salvados, se ha visto postergado al cajón de los pendientes, por culpa del procés y la actualidad informativa

La pregunta es, ¿qué le parece a Jordi Évole que su programa sea pospuesto hasta nueva orden? El propio periodista ha contado cómo se siente en un vídeo que ha compartido en Twitter. 

ADEMÁS: Cuatro y La Sexta son cadenas golpistas (según Hermann Tertsch)

"Muchos nos lo preguntáis. ¿Por qué no ha vuelto todavía 'Salvados'? No he podido aguantar más. Os lo cuento aquí en exclusiva. Próximamente". 

En el vídeo no sólo cuenta cómo se siente sin la emisión semanal de su programa, sino que desvela el empleo por horas que se ha tenido que buscar mientras tanto. 




ADEMÁS: El tuit más viral de Jordi Évole (con el 1-O de fondo)

Y es que Jordi Évole ha cambiado su labor de periodista por la de canguro, precisamente, de los hijos de Antonio García Ferreras. Los dos presentadores de La Sexta mantienen una simpática conversación telefónica en la que Jordi Évole le afea a Ferreras que lleve mes y medio on fire con la información del procés. 

¿La respuesta del director de Al Rojo Vivo? Estaba claro: "Periodismo".

Fotos y vídeo: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa e indignación por lo que ha hecho

 

Páginas