Jordi Évole avisa: "He presentado una querella"

Jordi Évole avisa a sus millones de seguidores en redes sociales sobre el bulo que, de nuevo, está circulando por la red con su nombre

Se trata de un recurrente anuncio que habla de un "revolucionario método de inversión en bitcoins" y que, en el caso del presentador catalán, afirma que ha ido a El Hormiguero a presentarlo. Mentira. 

"Otra vez se está publicando en varias webs y medios de comunicación, una publicidad de Google, en la que bajo la apariencia de una noticia, se me asocia a un revolucionario método de inversión en bitcoins anunciado en 'El Hormiguero'". 

ADEMÁS: Los mejores cameos de 'Friends' (y el único famoso que dijo no a la serie)

Para que no haya dudas al respecto, Jordi Évole lo pone en mayúsculas: "Es un BULO y UNA ESTAFA". 

Lo peor es que no es la primera vez que le sucede, ni tampoco el primer famoso que tiene este problema. El propio Pablo Motos también lo ha sufrido. 

"La mentira empezó este año y, a pesar de que he presentado una querella ante la justicia para evitar que consiga engañar a más gente, el bulo va apareciendo cíclicamente. Y como de momento parece que no podemos hacer nada más que aguantar que siga propagando la estafa, pues iremos colgando este comunicado para que no pique la gente". 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

Y por si alguien no se ha entetado, Jordi Évole hace un resumen: "No, Jordi Évole no ha ido a El Hormiguero a presentar su inversión en Bitcoin System: ES UN TIMO". 

Podemos decir que Lo de Évole es un timo... 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas