Joker ya es la película para adultos más taquillera de la historia

Tras conseguir una recaudación de más de 788 millones de dólares (y subiendo) Joker ya es la película para adultos más taquillera de la historia. Según los últimos datos, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha conseguido desbancar a la que, hasta ahora, tenía este título: Deadpool 2.

La secuela de Deadpool recaudó 785 millones de dólares lo que le convertía, hasta la fecha, en la cinta para mayores de 18 años más poderosa de las taquillas.

Sin embargo, la última película dirigida por Todd Phillips ha hecho que la historia cambie y que, Joker, se haga con el trozo más grande del pastel.

¿Y quién se ha hecho eco de esta noticia y la ha compartido con el resto de los mortales? El propio Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool que, haciendo uso del cartel de Joker y su ya famosísima escena bajando la escalera, ha colocado el ranking de las diez películas clasificadas como R en Estados Unidos (para mayores de 18 años) de mayor a menor recaudación.

Subiendo, subiendo...

Y todo esto en un momento dulce para Joker en las salas de cine que, tras las buenas críticas y su (hasta ahora) poco tiempo en las carteleras, podría seguir subiendo.

Según algunos expertos, la película podría llegar, incluso, a los 1.000 millones de dólares. Y más, aún, si finalmente Joaquin Phoenix o la película consigue alguna nominación a los Oscar 2020.

¿Dónde está el techo de Joker?

ADEMÁS: Lo que se oye en Hollywood: Leto intentó boicotear Joker

Fotos: Joker y Deadpool 2

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas