Joker ya es la película para adultos más taquillera de la historia

Tras conseguir una recaudación de más de 788 millones de dólares (y subiendo) Joker ya es la película para adultos más taquillera de la historia. Según los últimos datos, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha conseguido desbancar a la que, hasta ahora, tenía este título: Deadpool 2.

La secuela de Deadpool recaudó 785 millones de dólares lo que le convertía, hasta la fecha, en la cinta para mayores de 18 años más poderosa de las taquillas.

Sin embargo, la última película dirigida por Todd Phillips ha hecho que la historia cambie y que, Joker, se haga con el trozo más grande del pastel.

¿Y quién se ha hecho eco de esta noticia y la ha compartido con el resto de los mortales? El propio Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool que, haciendo uso del cartel de Joker y su ya famosísima escena bajando la escalera, ha colocado el ranking de las diez películas clasificadas como R en Estados Unidos (para mayores de 18 años) de mayor a menor recaudación.

Subiendo, subiendo...

Y todo esto en un momento dulce para Joker en las salas de cine que, tras las buenas críticas y su (hasta ahora) poco tiempo en las carteleras, podría seguir subiendo.

Según algunos expertos, la película podría llegar, incluso, a los 1.000 millones de dólares. Y más, aún, si finalmente Joaquin Phoenix o la película consigue alguna nominación a los Oscar 2020.

¿Dónde está el techo de Joker?

ADEMÁS: Lo que se oye en Hollywood: Leto intentó boicotear Joker

Fotos: Joker y Deadpool 2

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Páginas