Joker, Rana Madre, Dalton... Max Pradera se despacha a gusto con Aguirre

Ha ocurrido. 

Lo que Máximo Pradera llevaba tanto tiempo vaticinando, ha ocurrido. Cristina Cifuentes y, sobre todo, Esperanza Aguirre han sido imputadas por corrupción en la trama Púnica. 

La que fuera lideresa del PP durante décadas siempre había defendido su inocencia, a pesar de que todo su equipo se había visto envuelto en los numerosos casos de corrupción que asolan al partido

ADEMÁS: Así gestionó Díaz Ayuso la cuenta de Pecas (el perro de Aguirre)

Ahora, el 2 de septiembre será recordado como el día en que Esperanza Aguirre fue imputada y un juez acabó dando la razón a un Máximo Pradera quien se ha despachado a gusto contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Y es que, en tres tuits, el periodista ha tildado a la ex lideresa de Joker, Rana Madre y Hermana Dalton. Obviamente, este último apelativo le viene con la aparición especial de otros tres compañeros como Alberto Ruíz Gallardón, Cristina Cifuentes e Ignacio González. 

La sensación que deja Máximo Pradera es que le faltarían tuits para decir lo que piensa de Esperanza Aguirre, así que se ha limitado a tres apelativos, por si se le va la mano y acaba encausado como ella. Bien jugado. 

Eso sí, el periodista no ha dejado pasar la ocasión de sacar los colores a Albert Rivera. El líder de Ciudadanos, mientras su socio principal sigue sumando imputados, estaba llamando "banda" al PSOE. Sí, y este señor aspira a entrar en el Gobierno.

ADEMÁS: La grosera (pero acertada) comparación de Máximo Pradera

Por otro lado, Máximo Pradera también ha pedido algo que parece lógico: explicaciones. Es más, tras recordar de forma implícita que la presunción de inocencia es una garantía del derecho penal que aplica a todo el mundo, no solo a quienes diga el PP, el periodista ha apuntado a la "indecencia" como factor clave de una política más del PP imputada. 

Dicho lo cual, Máximo Pradera y cualquiera que crea en que aún quedan políticos decentes, estará esperando que Esperanza Aguirre salga a decir algo más creíble que el hecho de que su acusación sea una falsedad. 

Por cierto, si tenemos que elegir entre los tres apelativos, Rana Madre es el top. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Ver resumen Ocultar resumen

Decir que la campaña electoral de cara a las generales de noviembre ha comenzado con la entrevista de Pedro Sánchez, sería faltar a la verdad. La campaña electoral comenzó hace meses. En concreto, al día siguiente de las anteriores elecciones. 

Ante los nuevos comicios que se avecinan, Pedro Sánchez ha decidido adelantarse a sus enemigos políticos y conceder la primera entrevista en prime time de la nueva campaña. Ha sido con Antonio García Ferreras en laSexta y en horario estelar

Páginas