Joaquín Prat sustituye a Carme Chaparro

Inesperado cambio de presentadores en Mediaset

Será a finales de noviembre, cuando Joaquín Prat asumirá nuevas responsabilidades profesionales al ponerse al frente de ‘Cuatro al día’, el programa informativo de actualidad vespertino de Cuatro, presentado ahora mismo por Carme Chaparro

Joaquín Prat, tras permanecer en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘El programa del verano’ durante una década, afronta esta nueva andadura para contar, de lunes a viernes de 17:35 a 19:35 horas, la actualidad política y las noticias más relevantes en distintos lugares de nuestra geografía

Asimismo, aborda asuntos que preocupan a los ciudadanos en materias de consumo, salud y bienestar y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.

ADEMÁS: El inesperado corte en directo de Risto Mejide a Carme Chaparro 

‘Cuatro al día’ ha completado la pasada semana su mejor dato medio de audiencias desde su estreno con un 4,6% de cuota de pantalla y 434.000 espectadores y un 5,9% de share en público joven (13-24 años), ascendiendo al 5,5% en target comercial.

Por su parte, Carme Chaparro, que inicia un periodo de vacaciones tras más de un año ininterrumpido de intenso trabajo, se pondrá a su vuelta al frente de las grabaciones de la nueva etapa de ‘Mujeres al poder’, donde tendrá un papel muy activo para dar a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino.

ADEMÁS: Carme Chaparro rompe a llorar en directo

El programa acompañará en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

Ambos espacios, ‘Cuatro al día’ y ‘Mujeres al poder’ están producidos en colaboración con Unicorn Content.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas