Joaquín Prat contra Letizia (sobre la III República)

Joaquín Prat ha explotado en Twitter. Y lo ha hecho por el vídeo que se filtró este martes en redes sociales, captando el momentazo entre reinas e infantas. 

El vídeo, viralizado a los pocos minutos de su publicación, ha dado pie al presentador de 'El Programa de Ana Rosa' a augurar lo que será el fin de la monarquía en España.

Y es que a Joaquín Prat le parece exagerada la actitud de Letizia, no sólo en el incidente real de este martes, sino en su recorrido como soberana, a juzgar con las comparaciones que hace en su tuit. 

ADEMÁS: El tenso tira y afloja entre Sofía y Letizia del que tanto se habla

"Urdangarín, las cintas de Bárbara Rey, el elefante de Botsuana, Corinna, Froilán o el 'compi yogui' son unos aficionados. La institución se la va a cargar Letizia desde dentro. Al tiempo...". 

Se hace hasta extraño que un rostro conocido y normalmente mesurado como es Joaquín Prat, se postule de tal manera contra la Reina Letizia. Ahora, para eso está Twitter, para dar opiniones personales. Bueno, y para hacer memes, pero eso es otra historia. 

Y lo más curioso es que sus seguidores en Twitter han apoyado de forma masiva la afirmación. A pesar de la simpatía de la que gozan, o parece que gozan, los actuales Reyes, la corriente tuitera es completamente a favir del argumento de Joaquín Prat.

¿Será éste el primer tuit de una futura III República? De serlo, más de uno tiene claro que la culpa no será de Joaquín Prat, ni siquiera de Twitter, sino de la Reina Letizia, boicoteando la monarquía desde dentro. Lo dicho, Twitter está para opinar. Mientras se pueda.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas