Joaquín Prat contra Letizia (sobre la III República)

Joaquín Prat ha explotado en Twitter. Y lo ha hecho por el vídeo que se filtró este martes en redes sociales, captando el momentazo entre reinas e infantas. 

El vídeo, viralizado a los pocos minutos de su publicación, ha dado pie al presentador de 'El Programa de Ana Rosa' a augurar lo que será el fin de la monarquía en España.

Y es que a Joaquín Prat le parece exagerada la actitud de Letizia, no sólo en el incidente real de este martes, sino en su recorrido como soberana, a juzgar con las comparaciones que hace en su tuit. 

ADEMÁS: El tenso tira y afloja entre Sofía y Letizia del que tanto se habla

"Urdangarín, las cintas de Bárbara Rey, el elefante de Botsuana, Corinna, Froilán o el 'compi yogui' son unos aficionados. La institución se la va a cargar Letizia desde dentro. Al tiempo...". 

Se hace hasta extraño que un rostro conocido y normalmente mesurado como es Joaquín Prat, se postule de tal manera contra la Reina Letizia. Ahora, para eso está Twitter, para dar opiniones personales. Bueno, y para hacer memes, pero eso es otra historia. 

Y lo más curioso es que sus seguidores en Twitter han apoyado de forma masiva la afirmación. A pesar de la simpatía de la que gozan, o parece que gozan, los actuales Reyes, la corriente tuitera es completamente a favir del argumento de Joaquín Prat.

¿Será éste el primer tuit de una futura III República? De serlo, más de uno tiene claro que la culpa no será de Joaquín Prat, ni siquiera de Twitter, sino de la Reina Letizia, boicoteando la monarquía desde dentro. Lo dicho, Twitter está para opinar. Mientras se pueda.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien a través de las redes sociales ataca a Dani Rovira y lo hace llamándole "progre". Adjetivo que más que ofenderle, le halaga. El actor se encargaba de explicar el porqué a través de Twitter lanzando un mensaje a aquellos y aquellas que, detrás de un usuario de Twitter, le atacan por sus comentarios o acciones en público.

"Cuando alguien me tacha de "progre", con intención de ofender", dice el actor español, "no sabe que me está halagando".

Ver resumen Ocultar resumen

La frase cuenta con la autoría del director de cine español Juan Antonio Bayona y la firmaba a través de Twitter y después de ver este vídeo.

"Cada día más cerca el fin del mundo", decía el cineasta español como si de una nueva película suya se tratara y, junto a sus palabras, las siguientes imágenes.

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Páginas