Joaquín Prat contra Letizia (sobre la III República)

Joaquín Prat ha explotado en Twitter. Y lo ha hecho por el vídeo que se filtró este martes en redes sociales, captando el momentazo entre reinas e infantas. 

El vídeo, viralizado a los pocos minutos de su publicación, ha dado pie al presentador de 'El Programa de Ana Rosa' a augurar lo que será el fin de la monarquía en España.

Y es que a Joaquín Prat le parece exagerada la actitud de Letizia, no sólo en el incidente real de este martes, sino en su recorrido como soberana, a juzgar con las comparaciones que hace en su tuit. 

ADEMÁS: El tenso tira y afloja entre Sofía y Letizia del que tanto se habla

"Urdangarín, las cintas de Bárbara Rey, el elefante de Botsuana, Corinna, Froilán o el 'compi yogui' son unos aficionados. La institución se la va a cargar Letizia desde dentro. Al tiempo...". 

Se hace hasta extraño que un rostro conocido y normalmente mesurado como es Joaquín Prat, se postule de tal manera contra la Reina Letizia. Ahora, para eso está Twitter, para dar opiniones personales. Bueno, y para hacer memes, pero eso es otra historia. 

Y lo más curioso es que sus seguidores en Twitter han apoyado de forma masiva la afirmación. A pesar de la simpatía de la que gozan, o parece que gozan, los actuales Reyes, la corriente tuitera es completamente a favir del argumento de Joaquín Prat.

¿Será éste el primer tuit de una futura III República? De serlo, más de uno tiene claro que la culpa no será de Joaquín Prat, ni siquiera de Twitter, sino de la Reina Letizia, boicoteando la monarquía desde dentro. Lo dicho, Twitter está para opinar. Mientras se pueda.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rosalía acaba de felicitarla por una versión de 'Malamente'

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Sweet California lloraron en 2017 la marcha de una de sus componentes, Rocío Cabrera, y la última hora de la cantante llega ahora de la mano de una nueva ilusión. Nuevo reto profesional que nada (a priori) tiene que ver con la el mundo de la música ya que, la alicantina, se ha pasado al mundo de la política. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hablemos de Angie Cárdenas.

Sólo por su apellido es fácil conocerla ya que es la hermana del productor y locutor del programa Europa FM, Javier Cárdenas. Pero además, Angie Cárdenas dispone de una larga carrera como periodista.

Primero se inició en la radio a los 17 años y después pasó a la televisión catalana donde ha estado trabajando más de doce años en la cadena autonómica privada 8tv

8tv ha sido su casa durante mucho tiempo. Luego las cosas han cambiado. Siempre al lado de Alfonso Arús.

Páginas