Joaquín Prat a Inda: "Tu gozo en un pozo, cuatro años más de Carmena"

Ni un día sin Eduardo Inda en televisión. 

Este lunes, el periodista ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' a analizar las encuestas de las elecciones regionales y municipales del próximo domingo. Encuestas que, como viene ocurriendo en las últimas semanas, están muy ajustadas en el caso de Madrid

Y claro, con este panorama, los nervios están a flor de piel, como ha demostrado el propio Eduardo Inda. 

Joaquín Prat, quien estaba de pie, mostrando los resultados de la última encuesta de GAD3, le ha puesto el capote a Eduardo Inda y éste ha entrado cual miura. 

ADEMÁS: Lo de Inda y OK Diario es "como el timo de la estampita" (lo dice Máximo Pradera)

"Inda, no sé si decir esto, pero tu gozo en un pozo porque todas las encuestas prevén cuatro años más de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid". Lo cierto es que todas las encuestas dan a la alcaldesa como ganadora. Ahora, de ahí a poder renovar mandato, hay un trecho. 

Y eso es precisamente lo que le ha echado en cara Eduardo Inda a Joaquín Prat. Lo ha hecho, como es habitual, con su tono calmado y elegante de las mañanas televisivas. 

"¿Tú quieres que siga gobernando Carmena en Madrid? Me parece muy legítimo pero a lo mejor tu gozo es el que queda en un pozo". ¿Por qué? Porque el pacto a la andaluza entre PP, Ciudadanos y Vox aún tiene opciones de gobernar. 

ADEMÁS: Eduardo Inda a Antonio Maestre: "Tu madre me lo ha filtrado"

Y sí, Eduardo Inda ha dado por supuesto que este tridente se repetiría en Madrid, en caso de haber opciones, por mucho que alguno de los integrantes ahora reniegue con la boca pequeña. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas