20 jerseys navideños para parejas que harán sangrar tus ojos y que odies a Papá Noel

Hasta hace poco, pensábamos que Papá Noel, antes de repartir regalos, sólo tenía un baremo dual para decidir la categoría de los mismos: gente que se ha portado bien y gente que se ha portado mal. 

Pues bien, según ha podido saber ZelebTV, desde Laponia van a poner en marcha, este 2016, una prueba piloto para incluir una tercera categoría en este histórico binomio: gente que merece arder en el infierno por el daño irreversible que ha hecho a la Navidad, al buen gusto, a los ojos de la gente y al mundo en general. 

ADEMÁS: 30 niños a los que Papá Noel les da más miedo que regalos

Hablamos de esa gente que aprovecha estas fechas tan señaladas, llenas de orgullo y satisfacción, para perder la poca vergüenza que tienen y colocarse jerseys que harían llorar al Niño Jesús hasta Semana Santa. 

que-es-peor,-el-jersey-o-la-cara-de-la-pareja

Y no, no hablamos por hablar. Ni nos referimos a jerseys random un poco horteras que podrían encontrarse en cualquier gran cadena textil del planeta. No, hablamos de prendas customizadas, con nocturnidad, alevosía y un agravante: haber sido perpetradas en pareja. 

ADEMÁS: 10 razones para odiar la Navidad

Es el caso de Tom y Jenny. A él, le decían que no tenía muchas luces. A ella, que no la querían ni regalada. ¿Ahora qué? Game over, haters, se dicen a sí mismos mientras lloran solos e intentan colarse en fiestas. 

¿Y qué decir de Gina y Michael? Él le dejó caer, días antes de Navidad, que le había comprado un abrigo muy especial. Ella pensaba que era un visón pero la realidad fue bien distinta, como delata su cara. No llegaron juntos al nuevo año. Logico. Al menos Michael no fue a la cárcel, algo que era muy factible. 

ADEMÁS: 10 Santa Claus que te harán volver a creer en la Navidad

Anthony y Sia parecían la pareja perfecta, hasta que se compraron estos jerseys. No sólo son feos, sino reveladores. El de ella tiene cuernos. Y lo más curioso es que Peter, al fondo, mira con ojos golosos a Anthony. No hay futuro en esta relación. 

Esto sólo es un avance, una previa de tres de los 20 jerseys horribles que hemos recopilado en la galería de la parte superior. Sólo apto para valientes, pero comprensible si no queréis sufrir más. 

Fotos: Reddit

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas