Jeff Bezos, CEO de Amazon, ya es el más rico de la historia: ¿cuánto dinero tiene?

El Black Friday de 2017, convirtió en Jeff Bezos en el segundo multimillonario que ha superado los 100.000 millones de dólares. Por aquel entonces, el CEO de Amazon, ya era el hombre más rico del mundo, por delante de Bill Gates, la otra persona que superó la barrera de los 100.000 millones

Un año más tarde, de nuevo con el Amazon Prime Day de por medio, Jeff Bezos puede presumir de ser el hombre más rico de la historia. Su fortuna, gracias a esta oda al consumismo online, ha superado los 150.000 millones de dólares, lo que le convierte en la primera persona en superar esa cifra. 

Exacatamente, el patrimonio neto de Jeff Bezos es de 150.800 millones de dólares. Una cantidad que supera en 55.000 millones al segundo clasificado de esta lista de opulencia, Bill Gates, fundado de Microsoft (95.500 millones)

ADEMÁS: Rashed Said Belhasa, el multimillonario (y ostentoso) teen que arrasa en Instagram

Le siguen en esta lista Warren Buffet (83.000 millones de dólares), Mark Zuckerberg (82.900 millones) y Amancio Ortega (74.800 millones). 

La comparativa utilizada por los medios económicos USA para llegar a este conclusión, ha sido coger el momento en que Bill Gates superó los 100.000 millones de dólares. Fue en 1999, por lo que la inflación convertiría esa cantidad en 149.000 millones de hoy en día. Cifra que ya ha superado Jeff Bezos. 

ADEMÁS: De la ruina a la gloria: el rapero 50 Cent se hace millonario (inesperado) gracias a las bitcoins

Teniendo en cuenta que alcanzó los 100.000 millones en noviembre de 2017, el crecimiento de la fortuna de Jeff Bezos ha sido escandaloso. Un 50% más en ocho meses. Una escalada que, obviamente, le va a llevar a superar, seguramente en cuestión de horas, a la Familia Walton

Los propietarios, entre otros, de Walmart, acumulan una fortuna de 151.500 millones de dólares, lo que les sitúa como la dinastía más rica del mundo. Dejarán de serlo en breve.

ADEMÁS: Uno de los hombres más ricos del mundo saldrá en 'The Big Bang Theory'

Curiosamente, Jeff Bezos, el hombre más rico de la historia, tiene fama de no ser demasiado espléndido con los salarios y las condiciones de sus empleados. De hecho, este Amazon Prime Day ha tenido que paliar varias huelgas en países como España o Alemania, por las condiciones de su plantilla. El Tío Gilito estaría orgulloso. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Páginas