Javier Ruiz tumba a Pablo Casado enumerando las contradicciones del PP

Para Javier Ruiz la actitud de Pablo Casado y el Partido Popular ante la figura del relator de Pedro Sánchez está "llena de contradicciones". Así lo manifestaba el periodista a través de sus Noticias Cuatro en una de las últimas entregas de los informativos de la segunda cadena de Mediaset. Vídeo que va camino de convertirse en viral (no es la primera vez que Javier Ruiz protagoniza un vídeo de esos que pitan (y mucho) en las redes sociales) y que era compartido por él mismo a través de Twitter.

ADEMÁS: El vídeo viral de Javier Ruiz en Noticias Cuatro

"Traidor, felón, ególatra, ridículo, incompetente... Todo esto es lo que ha dicho hoy un Partido Popular que envió a Arriola a mediar con Puigdemont en el año 2013. Un PP que envió a Íñigo Urkullu a mediar con Puigdemont en el año 2017. Y un PP que envió a cuatro empresarios, a Coello, Cuatrecasas, Puig y López Burniol, a mediar con la Generalitat antes de aplicar el artículo 155", apuntaba Javier Ruiz.

Una gran cantidad de veces en las que el PP ha recurrido a la figura de mediadores en Cataluña que ahora hace que "chirríe" no sólo el "tono de Pablo Casado", sino toda la "contradicción política del PP".

Zasca para Santiago Abascal

Una "traición a España" que ha llevado a PP, Ciudadanos y VOX a convocar una manifestación para este 10 de febrero para exigir elecciones. 

Algo que ha hacía que Javier Ruiz volviera a saltar y lanzando un mensaje directo para Santiago Abascal y su formación de ultraderecha, decía lo siguiente.

javier-ruiz-en-noticias-cuatro

ADEMÁS: Lo que viene después de Noticias Cuatro

"VOX se ha sumado a esta manifestación bajo el argumento de que el uso de un "mediador internacional" es una traición a España. Podría serlo si fuese cierto. Pero el Gobierno dice que ni es mediador ni es internacional. La relación vidriosa entre VOX y la verdad la vamos a dejar al margen".

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Páginas