Javier Ruiz tumba a Pablo Casado enumerando las contradicciones del PP

Para Javier Ruiz la actitud de Pablo Casado y el Partido Popular ante la figura del relator de Pedro Sánchez está "llena de contradicciones". Así lo manifestaba el periodista a través de sus Noticias Cuatro en una de las últimas entregas de los informativos de la segunda cadena de Mediaset. Vídeo que va camino de convertirse en viral (no es la primera vez que Javier Ruiz protagoniza un vídeo de esos que pitan (y mucho) en las redes sociales) y que era compartido por él mismo a través de Twitter.

ADEMÁS: El vídeo viral de Javier Ruiz en Noticias Cuatro

"Traidor, felón, ególatra, ridículo, incompetente... Todo esto es lo que ha dicho hoy un Partido Popular que envió a Arriola a mediar con Puigdemont en el año 2013. Un PP que envió a Íñigo Urkullu a mediar con Puigdemont en el año 2017. Y un PP que envió a cuatro empresarios, a Coello, Cuatrecasas, Puig y López Burniol, a mediar con la Generalitat antes de aplicar el artículo 155", apuntaba Javier Ruiz.

Una gran cantidad de veces en las que el PP ha recurrido a la figura de mediadores en Cataluña que ahora hace que "chirríe" no sólo el "tono de Pablo Casado", sino toda la "contradicción política del PP".

Zasca para Santiago Abascal

Una "traición a España" que ha llevado a PP, Ciudadanos y VOX a convocar una manifestación para este 10 de febrero para exigir elecciones. 

Algo que ha hacía que Javier Ruiz volviera a saltar y lanzando un mensaje directo para Santiago Abascal y su formación de ultraderecha, decía lo siguiente.

javier-ruiz-en-noticias-cuatro

ADEMÁS: Lo que viene después de Noticias Cuatro

"VOX se ha sumado a esta manifestación bajo el argumento de que el uso de un "mediador internacional" es una traición a España. Podría serlo si fuese cierto. Pero el Gobierno dice que ni es mediador ni es internacional. La relación vidriosa entre VOX y la verdad la vamos a dejar al margen".

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Bill Clinton apareción tocando el saxo en el programa de Arsenio Hall todo está permitido para la clase política. El espectáculo forma parte de toda campaña. Y no olvidemos que Pedro Sánchez se hizo un hueco en un panorama mediático (que, por entonces, dominaba Podemos acudiendo a toda tertulia) mediante una llamada telefónica a Jorge Javier Vázquez

Ver resumen Ocultar resumen

Si buscan famosos que digan en público de qué partido será la papeleta que metan en la urna el próximo 28 de abril, he aquí uno. Su nombre, Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame desvelaba ante su audiencia a quién votará en las próximas elecciones generales repitiendo, en esta ocasión, el mismo voto que en 2016: Pedro Sánchez.

Voto que se irá para el PSOE por parte de Jorge Javier Vázquez que, por si quedaba alguna duda, lo confirmaba a través de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué difícil es ejercer el trabajo periodístico en los informativos televisivos cuando la gente toma las calles. Porque a quienes protestan no suele gustar el modo en que ciertas cadenas presentan sus protestas. Y pasa lo que pasa.

Por ejemplo, que te troleen en riguroso directo.

Lo cual, por cierto, resulta más efectivo que gritar "¡televisión, manipulación!", que ya está muy visto.

Ha sucedido en Antena 3.

Páginas