Javier Ruiz tumba a Pablo Casado enumerando las contradicciones del PP

Para Javier Ruiz la actitud de Pablo Casado y el Partido Popular ante la figura del relator de Pedro Sánchez está "llena de contradicciones". Así lo manifestaba el periodista a través de sus Noticias Cuatro en una de las últimas entregas de los informativos de la segunda cadena de Mediaset. Vídeo que va camino de convertirse en viral (no es la primera vez que Javier Ruiz protagoniza un vídeo de esos que pitan (y mucho) en las redes sociales) y que era compartido por él mismo a través de Twitter.

ADEMÁS: El vídeo viral de Javier Ruiz en Noticias Cuatro

"Traidor, felón, ególatra, ridículo, incompetente... Todo esto es lo que ha dicho hoy un Partido Popular que envió a Arriola a mediar con Puigdemont en el año 2013. Un PP que envió a Íñigo Urkullu a mediar con Puigdemont en el año 2017. Y un PP que envió a cuatro empresarios, a Coello, Cuatrecasas, Puig y López Burniol, a mediar con la Generalitat antes de aplicar el artículo 155", apuntaba Javier Ruiz.

Una gran cantidad de veces en las que el PP ha recurrido a la figura de mediadores en Cataluña que ahora hace que "chirríe" no sólo el "tono de Pablo Casado", sino toda la "contradicción política del PP".

Zasca para Santiago Abascal

Una "traición a España" que ha llevado a PP, Ciudadanos y VOX a convocar una manifestación para este 10 de febrero para exigir elecciones. 

Algo que ha hacía que Javier Ruiz volviera a saltar y lanzando un mensaje directo para Santiago Abascal y su formación de ultraderecha, decía lo siguiente.

javier-ruiz-en-noticias-cuatro

ADEMÁS: Lo que viene después de Noticias Cuatro

"VOX se ha sumado a esta manifestación bajo el argumento de que el uso de un "mediador internacional" es una traición a España. Podría serlo si fuese cierto. Pero el Gobierno dice que ni es mediador ni es internacional. La relación vidriosa entre VOX y la verdad la vamos a dejar al margen".

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas