Javier Olivares (El ministerio del tiempo) carga contra el programa de Cárdenas

Telebasura punta, programa de los noventa…críticas que se han vertido sobre Hora punta, el programa de Cárdenas, con las que puede estar de acuerdo Javier Olivares. Al creador y productor de El ministerio del tiempo parece no gustarle nada el programa de TVE. Esto se deduce de un tuit que ha compartido en su cuenta personal de Twitter en el que cita una crítica al programa a la que añade un "Es peor que eso".

Hora Punta, el programa que presenta Javier Cárdenas en TVE, se define como un espacio de actualidad y diversión, sin embargo han sido numerosas las caras conocidas que han discrepado, lanzando críticas hacia el espacio que ocupa el access prime time en la cadena pública. 

ADEMÁS: 7 cosas que (tal vez) no sabías de Marta Fernández

Esta crítica va en el mismo sentido que la parodia que se hizo en el programa de Buenafuente y en la que el presentador comentó: "Si quiere volver a ver televisión de los 90 de verdad, ponga el programa de Cárdenas en TVE"

Contra un programa de la misma cadena 

Llama la atención que este análisis provenga de alguien de la casa: Olivares hace una serie de TVE, pero no se corta a la hora de criticar un espacio de la cadena pública. Además, Hora punta es uno de esos programas por los que pasan las caras conocidas de la cadena que lo emite, tanto protagonistas de series como de programas. De hecho, los directivos de TVE dicen buscar con esto que el telespectador se entretenga y que se publiciten los propios espacios de la cadena.

javier-cardenas,-presentador-del-programa-"hora-punta"

ADEMÁS: La nueva serie de Jon Nieve 

El ministerio del tiempo ya ha anunciado que el estreno de la tercera temporada está fijada para el mes de mayo: "Va a ser muy bonita. En mayo estaremos preparados, pero quien programa es TVE, no nosotros" afirmó su creador en Twitter.

reparto-"el-ministerio-del-tiempo"

ADEMÁS: ¿Quién será el nuevo Rey León de Disney?

Un plus de morbo si pensamos en la posibilidad de que los intérpretes de la premiada serie visiten Hora punta en su preestreno aunque Javier Olivares no se haya declarado seguidor del programa de Cárdenas. 

Fotos: Cordon Press/TVE

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva compañía producirá contenido para Movistar+, Atresmedia y terceros operadores

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Páginas