Javier Gutiérrez espiará a Mario Casas (con el permiso de Netflix)

Netflix ficha a Mario Casas y a Javier Gutiérrez para su nueva película, Hogar. Dirigida por los hermanos Álex y David Pastor (Los últimos días) y con un reparto femenino entre los que se encuentran nombres como Bruna Cusí o Ruth Díaz, la cinta se centrará en la historia de Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) que tras tener que abandonar su hogar por problemas económicos, volverá a la que un día fue su casa.

Ex hogar en el que ahora viven otros jóvenes propietarios (he aquí donde entra en juego el personaje de Mario Casas) a los que espiará Javier ya que aún conserva un juego de llaves de la que un día fue su casa. Será entonces cuando Javier comience a obsesionarse con la nueva pareja que vive en su ex casa, intentando recuperar su antigua vida y destruyendo a todo aquel se se interponga en su camino.

mario-casas-estara-en-la-pelicula-de-netflix

Dos de los actores de moda

La cinta, que comenzará a rodarse próximamente en Barcelona, suma un nuevo proyecto para dos de los actores de moda en el país. Por un lado, Javier Gutiérrez, que además de Estoy vivo (La 1) o Vergüenza (Movistar +) firma varios proyectos para la gran pantalla, además de esta cinta que contará con la producción de Netflix y Nostrodomo. Durante la tormenta, por ejemplo, es otro de sus grandes proyectos junto a Adriana Ugarte.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Gutiérrez (@javiergutierrezoficial) el

ADEMÁS: 5 razones por las que Campeones tendría que ganar un Oscar

Por otro, Mario Casas, que además de rodar la esperadísima nueva serie de Movistar +, Instinto, también estará en El rey del mundo, la nueva película de Carlos Saura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

ADEMÁS: Cuando Mario encontró a Blanca

David Verdaguer, David Selvas, Raül Ferré, David Ramírez y Vicky Luengo completan el reparto de esta película que se estrenará en 2019 en Netflix.

Fotos: Twitter, Gtres y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

A Carlos Boyero, famoso crítico de El País, no le ha gustado la última de Tarantino (y van unas cuantas, la verdad). Si de Dolor y gloria de Almodóvar (la misma que se postula a llevarse la Palma de Oro en Cannes) aseguraba que "me conmovió sólo un par de veces", de Érase una vez en...

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Ver resumen Ocultar resumen

Es la sexta vez que Pedro Almodóvar opta a la Palma de Oro en Cannes pero, la de este año, pinta de color de rosa. El director de Dolor y gloria gana enteros para llevarse el gran premio del conocido festival de cine francés y muchas son las quinielas que le colocan (en el ecuador del certamen, que conste) como el principal aspirante a llevarse la Palma de Oro de este año.

Páginas