Javier Gallego 'Crudo' triunfa con su recadito a Pedro Sánchez: "Es para cabrearse"

Primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez y Twitter está que arde después de escuchar a unos y otros líderes políticos. Y entre comentario y comentario, uno que llama poderosamente la atención de Twitter, el de Javier Gallego 'Crudo'.

El director del podcast Carne Cruda, convertía su recadito tuitero para el líder del PSOE y aspirante a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en uno de los tuits virales de la jornada.

"A Pedro Sánchez le echaron de su secretaría general por negarse a apoyar al Partido Popular", recordaba el periodista tirando de hemeroteca (¿has visto lo que dijo Pedro Sánchez a Jordi Évole en un Salvados de 2016?)

"Se fue por España prometiendo devolver al PSOE a la izquierda", continúa Javier Gallego 'Crudo'. "Denunció presiones contra Podemos. Pero ahora obstaculiza la coalición con la izquierda y pide la abstención a la derecha".

"Es para cabrearse".

"Todo no puede ser, Pedro"

Palabras que no han sido las únicas del de Carne Cruda durante la primera jornada de la sesión de investidura; hay más. Ante la negativa de Pedro Sánchez de que Unidas Podemos entre a formar parte de un Gobierno de coalición, Javier Gallego 'Crudo' decía lo siguiente:

Después, la cosa se iba calentando y, para el de Carne Cruda, Pedro Sánchez parecía querer llegar a la Moncloa "por su cara bonita".

Sobre Abascal y su ultraderecha de VOX, Crudo decía esto:

Aportando, incluso, imágenes exclusivas de las negociaciones:

Todo para finalizar así, recordándole al PSOE que, si no llegan a un acuerdo con Unidas Podemos, a su juicio, el resultado será aún peor:

"El PSOE preocupado por cederle algún ministerio a Unidas Podemos cuando lo preocupante es que vayamos a elecciones de nuevo y el ministerio lo saquen Abascal y Rivera".

ADEMÁS: El vídeo viral de Pedro Sánchez

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas