Javier Gallego 'Crudo' triunfa con su recadito a Pedro Sánchez: "Es para cabrearse"

Primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez y Twitter está que arde después de escuchar a unos y otros líderes políticos. Y entre comentario y comentario, uno que llama poderosamente la atención de Twitter, el de Javier Gallego 'Crudo'.

El director del podcast Carne Cruda, convertía su recadito tuitero para el líder del PSOE y aspirante a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en uno de los tuits virales de la jornada.

"A Pedro Sánchez le echaron de su secretaría general por negarse a apoyar al Partido Popular", recordaba el periodista tirando de hemeroteca (¿has visto lo que dijo Pedro Sánchez a Jordi Évole en un Salvados de 2016?)

"Se fue por España prometiendo devolver al PSOE a la izquierda", continúa Javier Gallego 'Crudo'. "Denunció presiones contra Podemos. Pero ahora obstaculiza la coalición con la izquierda y pide la abstención a la derecha".

"Es para cabrearse".

"Todo no puede ser, Pedro"

Palabras que no han sido las únicas del de Carne Cruda durante la primera jornada de la sesión de investidura; hay más. Ante la negativa de Pedro Sánchez de que Unidas Podemos entre a formar parte de un Gobierno de coalición, Javier Gallego 'Crudo' decía lo siguiente:

Después, la cosa se iba calentando y, para el de Carne Cruda, Pedro Sánchez parecía querer llegar a la Moncloa "por su cara bonita".

Sobre Abascal y su ultraderecha de VOX, Crudo decía esto:

Aportando, incluso, imágenes exclusivas de las negociaciones:

Todo para finalizar así, recordándole al PSOE que, si no llegan a un acuerdo con Unidas Podemos, a su juicio, el resultado será aún peor:

"El PSOE preocupado por cederle algún ministerio a Unidas Podemos cuando lo preocupante es que vayamos a elecciones de nuevo y el ministerio lo saquen Abascal y Rivera".

ADEMÁS: El vídeo viral de Pedro Sánchez

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas