Javier Cárdenas se juega su sueldo de un año si demuestran que se lleva mal con su equipo

Javier Cárdenas vuelve a ser noticia. Lo cual, comienza a dejar de serlo. El presentador de Hora Punta en Televisión Española y Levántate y Cárdenas en Europa FM cuenta para ambos espacios con el mismo equipo de colaboradores. Un conjunto que en las últimas horas pasó a estar en boca de todos por unas supuestas malas relaciones, que podrían llevar a la cancelación del programa en la cadena pública.

En la información de Es diario se advertía que en más de una ocasión la situación entre el presentador y su equipo llegó a límites de una muy alta crispación. Algo que ha querido desmentir el propio Cárdenas, según recoge Ecoteuve

Y lo ha hecho de forma contundente y a su manera. No sólo lo ha desmentido, sino que ha querido dar un paso más allá y apostar por ello. Cárdenas afirma que se ha intentado poner en contacto con el medio que firmó la noticia, pero el periodista en cuestión no se encuentra en España, sino en Asia y en paradero desconocido, dijo el presentador. 

cardenas-y-su-equipo-

ADEMÁS: Javier Cárdenas explota por las críticas a su programa

Desmiente la información 

Una información, que según el presentador de Hora Punta, sólo busca dañar y a la que catalogó como "una invención de un periodista que no ha dado la cara".  Para afianzar este desmentido Cárdenas ha subido la apuesta y promete jugarse su sueldo de un año.

Así dijo que: "Yo soy muy claro. Si es cierto que mi equipo se lleva mal conmigo, yo doy todo lo que gano en un año en Europa FM si alguien lo demuestra. Estoy muy bien pagado, pero si no, al revés, que quien lo escribe done su sueldo del año a una asociación benéfica"

 

cardenas-desmiente-la-mala-relacion

 De hecho, el presentador ha querido insistir en el desmentido de la mala relación de él con la gente de su equipo. Indica, que con haber entrado en sus redes sociales, hubiera sido fácil desmentir esta información: "Basta con entrar en nuestro perfil de Instagram para ver que tendría que atacarnos por otro lado". 

ADEMÁS: El Hora Punta de Cárdenas, blanco de las críticas en Twitter

Y añade: "Un equipo se puede llevar mejor o peor, pero nadie está obligado a irse de vacaciones y cuando tú lo haces es porque la relación es buena. Estamos todo el día juntos, en Navidad esquiamos juntos y en verano también de vacaciones". 

Fotos: RTVE/Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas