Javier Cárdenas presentará un segundo programa en TVE

Aquellos a los que les gusta Javier Cárdenas ya tienen un motivo más para celebrar, aquellos que no disfrutan con su estilo, que no son uno de sus 'soñadores' quizá cuenten con un programa más que no ver en Televisión Española. 

Y es que el ente público va encomendar un segundo programa al presentador catalán. Ahora no sólo podrá ser visto cada día -de lunes a viernes- en Hora Punta, sino que será quien se encargue de ser el maestro de ceremonias de Por arte de magia.

Un nuevo formato de RTVE que fue aprobado por su Consejo de Administración el pasado mes de abril. Un talent show que tiene por protagonista al ilusionismo. 

ya-llevan-mas-de-100-programas

ADEMÁS: Cárdenas convierte en Sálvame su programa

En origen el nuevo espacio de la cadena pública sería presentado por el mago Lari. Sin embargo, este martes el periodista Rocco Steinhäuser ha desvelado en su espacio radiofónico Versió Rac 1 que será el locutor de Levántate y Cárdenas quien tome las riendas del mismo. 

Su propia productora

De hecho, es la propia productora (Josue Consultants)  de Cárdenas quien se encarga de la producción del formato. Por lo cual, no ha de extrañar que haya sido el antiguo colaborador de Crónicas Marcianas quien tome el timón. 

cardenas-gana-peso-en-tve

ADEMÁS: Cárdenas arremete nuevamente contra Buenafuente

La empresa es la misma que produce su programa diario en acces prime time y que pasó a hacerlo en diciembre pasado cuando Gestmusic dejó de ser quien estuviera al frente.

Hasta la fecha se desconoce qué día arrancarán las emisiones. En un principio estaba prevista su incorporación a la parrilla de TVE después del verano, pero podría incluso adelantarse a estos próximos meses. 

hora-punta-seguira

ADEMÁS: Así es el disco perdido de Cárdenas

Javier Cárdenas ya cuenta, de esta forma, con dos programas en la cadena pública y se convierte en uno de sus rostros potentes. ¿Qué será lo siguiente? ¿Entrará en la quiniela de Operación Triunfo, le esperan las campanadas?

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas