Javier Cárdenas no acepta las bromas de Buenafuente y le ataca con dureza

Poco, muy poco ha tardado en responder Javier Cárdenas a la broma sobre él que pudieron ver el pasado martes los espectadores de Late Motiv. En el programa de #0 Raúl Pérez volvió a lanzar una pulla al presentador de Hora Punta. 

En esta ocasión, el genial imitador no se embutía en la piel de Cárdenas, sino a quien iba a remedar era a Esperanza Gracia -en una enésima muestra de su genial talento-, la vidente televisiva que ahora hasta usa Netflix. 

Esperanza Gracia iba a abrir los teléfonos para que llamara la gente. Y por allí pasó primero Echenique y después la versión de Cárdenas que borda el imitador. 

cardenas-imitado-en-late-motiv

ADEMÁS: La batalla dialéctica definitiva: Obregon vs Cárdenas

Con su característico tono de voz se dejó notar, además con su 'casualidad, no lo creo'. Se quejaba de que tardó en poder entrar y Gracia le dijo: "ya sabes es hora punta y en hora punta no funciona nada".  Intentó seguir hablando Cárdenas, pero se le entendía poco y Gracia le dijo: "llama otro día, pero no a mí, llama a un logopeda"

Una broma que no le gustó

Un divertido dardo que todos sabían que no iba a gustar nada al presentador de Televisión Española, quien ha recogido el guante y ha atacado con crudeza a Buenafuente. Llama la atención que nunca lo haga contra Raúl Pérez. 

cardenas-no-ira-nunca-de-invitado-a-late-motiv

ADEMÁS: El día en que se alineó el cuñadismo 

Lo ha hecho en su programa radiofónico de Levántate y Cárdenas, donde también atacó con vehemencia al cómico catalán por bromas pasadas. Y lo ha vuelto a hacer con poca elegancia, yendo a asuntos personales, a deudas con Hacienda. Y resaltando muchísimo la baja audiencia de Late Motiv. 

Se ceba con la audiencia

A Cárdenas le ha recordado que el programa de Buenafuente tuvo 15.000 espectadores en su último emisión. Algo que para Cárdenas es "un mínimo histórico de la tele mundial".

espeanza-gracia-en-late-motiv

ADEMÁS: La monumental rajada de Cárdenas sobre Buenafuente 

Y a partir de ahí lanza todo una artillería contra Andreu Buenafuente: "Yo le recomendaría que se fuera preocupando más de él mismo y de su programa", y también ha de preocuparse de algo más: "la deuda que tiene con Hacienda, porque esto sí que nos afecta a todos". 

Un ataque encorelizado, en el cual ahondó: "es escandalosa la deuda", por la que "ha tenido que poner tres de sus propiedades como aval y luego va hablando de los demás". Pero no sólo tiene para el presentador de Movistar, sino también para El Periódico de Catalunya al que acusa de criticarle porque allí escribe Buenafuente. 

Fotos: #0, RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos de la dureza de este vídeo que, en Twitter, ha sido compartido para denunciar el envenenamiento de un cachorro de cuatro meses que, tras ser acogido por una protectora de Jaén (Asociación Tara, en Baeza), era encontrado muerto por sus cuidadores.

Un envenenamiento que, tal y como aseguraba el escritor Arturo Pérez-Reverte, le saldrá bastante barato a su autor o autora ya que, en nuestro país, las penas a aquellos que asesinan o maltratan animales son insuficientes.

Páginas