Javier Cárdenas explota por las críticas a su programa de televisión

Hace una semana que Javier Cárdenas y su equipo de radio hicieron el desembarco en el prime time de Televisión Española con su programa diario Hora Punta. Un morning show de radio llevada a la televisión; y que recibió multitud de críticas por su tono, por su estilo, por los temas tratados y por la risas enlatadas de la primera emisión. 

Tras es el estreno, han llegado más citas con la audiencia televisiva. La cual, por otra parte, ha ido dándole la espalda poco a poco hasta acabar bajando tres puntos de share.

Unas críticas que el propio Cárdenas decía no escuchar, desantender, y optar por seguir haciendo su programa, sin tener en cuenta las opiniones de terceros. Algo que había cumplido hasta este martes. 

ADEMÁS: El Hora Punta de Cárdenas, entre las risas enlatadas y las críticas tuiteras 

Decía que no hablaba de las críticas 

Y es que al arrancar su programa radiofonico de Levántante y Cárdenas en Europa FM ha decidido mandar un mensaje a los críticos, a los cuales decían desoír. Aprovechando la historia de superación de ese niño que sin brazos aprende a comer con sus piernas (un vídeo que ha sido visto en Youtube por más de 40 millones de personas), ha querido mandar un mensaje de optimismo. 

Aquello de que no hay que darle importancia a lo que no lo tiene, no perder el tiempo en disputas absurdas y no quejarse cuando existen otros dramas más importantes. 

Y a partir de ahí comenzó a hilar hasta llegar a los críticos. Eso sí, recordando que él había dicho que no iba a hablar de ellos; aunque visto lo visto decidió hacer una excepción. Así dice que hay una chica que hace crítica de tele "que me pone a parir de una forma tremenda", y recuerda que esa misma periodisa "no vale para la tele", aunque colabora en algún programa. (Escuchad la rajada de Cárdenas a partir del minuto 7:57)

No les dio trabajo 

Sin citar el nombre de la crítica, añade que es tan virulenta con él, porque no le ha dado trabajo, le hubiera encantado pero no hay presupuesto. Misma razón que encuentra para que otro crítico de televisión (al que tampoco cita), y al que también acusa de intentar hacerle daño por no darle trabajo. 

ADEMÁS: La redes sociales critican el fichaje de Cárdenas por TVE

Tras ese speech tiene para ellos un recado final, además de para la audiencia: "pensad que igual esa gente se ofreció al programa de Cárdenas, como es el caso de estas dos críticas furibundas". Razón por la cual fueron "a saco" y que demuestra "la maldad que hay en esta profesión". 

Como conclusión el locutor les invitó a "que sigan creándose su bilis y su mundo de mierda desde la amargura. No engañan a nadie".

Fotos: RTVE/Europa FM 

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas