Javier Cámara difunde un bonito vídeo animando a votar el 28A

"Votar es como ir en autobús, ninguno te va a llevar exactamente a donde quieres, pero puedes elegir el que te deje más cerca. Vota, por favor"

Esta comparación, más o menos acertada, se ha viralizado en Twitter

Lo ha hecho gracias a gente como Javier Cámara que han compartido el precioso vídeo en el que llega este mensaje, acompañado por unos sencillos pero hipnóticos dibujos. 

La obra, creada por la usuaria Maldito Columpio, no es la única que esta ilustradora ha colgado en su cuenta. Si el objetivo es movilizar al electorado para que acuda a votar en masa, lo cierto es que la idea está enamorando a quienes ha llegado. 

ADEMÁS: Pepa Bueno destroza a Pablo Casado: "¿Y si ganan las elecciones?"

Y lo ha hecho a miles de usuarios pues también ha sido compartida por otros rostros conocidos como Santiago Segura

Todo por un frente común: que la participación en las Elecciones Generales del próximo 28 de abril sea masiva. Los tuiteros recuerdan que votar es un derecho que ha costado mucho conseguir, que no es tan antiguo como muchos piensan y que, si se descuida, pueder volver a perderse. 

ADEMÁS: Lo que el debate sobre el debate ha revelado

Por tal motivo, se entiende que el tuit de Javier Cámara alcance casi 14.000 retuits y supere los 21.400 me gusta. Algo menos tirón ha tenido el tuit de Santiago Segura pero el mensaje es el mismo en ambos casos: el 28A, vota. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas