Javier Botet o cómo quitarle importancia a tener un pastizal

El actor Javier Botet ha sido el segundo invitado de la tercera temporada de 'La Resistencia'

La temporada en la que David Broncano iba a dejar de preguntar por dinero y sexo, ha sido la temporada en la que David Broncano ha aguantado dos invitados antes de faltar a su palabra. Para suerte de los espectadores. 

El presentador, tras cuarto de hora de entrevista, asumió que no podía aguantar y le preguntó por el dinero. 

Ahora, la pregunta quedó en un segundo plano por la respuesta de Javier Botet. No solo porque tenga en torno a 600.000 euros, entre "casa que me acabo de comprar, ahorros...", sino por la desidia con la que lo dijo.... ¡cómo si todo el mundo tuviera ese dineral!

ADEMÁS: Broncano presentó 'La Resistencia' en chándal (no es broma)

Javier Botet reconoció que ése dinero lo había ganado en los últimos 5 años. Y, las cosas como son, echando un ojo a su último lustro laboral, ha firmado apariciones en 'It: Capítulo 2', 'Juego de Tronos', 'Slenderman' o 'Insidious: La última llave'. Visto así, a lo mejor es verdad que no es demasiado para lo que debería tener. 

Dicho lo cual, el público y las redes sociales celebraron el regreso de la pregunta comodín del programa. Incluso mucha gente reconoce que entre dinero y sexo, prefieren la pregunta monetaria. 

Por cierto, para quien se lo esté preguntando, Javier Botet también miró la caja y su cara de asco y desaprobación fue similar a la de Alba Vázquez. "Desagradable y asco", fueron las palabras que usó para definir el contenido. "¿No se lo puedo contar a mis colegas?". "No, has firmado", le recordó David Broncano. 

Vamos a tener caja para rato. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas