Javier Botet o cómo quitarle importancia a tener un pastizal

El actor Javier Botet ha sido el segundo invitado de la tercera temporada de 'La Resistencia'

La temporada en la que David Broncano iba a dejar de preguntar por dinero y sexo, ha sido la temporada en la que David Broncano ha aguantado dos invitados antes de faltar a su palabra. Para suerte de los espectadores. 

El presentador, tras cuarto de hora de entrevista, asumió que no podía aguantar y le preguntó por el dinero. 

Ahora, la pregunta quedó en un segundo plano por la respuesta de Javier Botet. No solo porque tenga en torno a 600.000 euros, entre "casa que me acabo de comprar, ahorros...", sino por la desidia con la que lo dijo.... ¡cómo si todo el mundo tuviera ese dineral!

ADEMÁS: Broncano presentó 'La Resistencia' en chándal (no es broma)

Javier Botet reconoció que ése dinero lo había ganado en los últimos 5 años. Y, las cosas como son, echando un ojo a su último lustro laboral, ha firmado apariciones en 'It: Capítulo 2', 'Juego de Tronos', 'Slenderman' o 'Insidious: La última llave'. Visto así, a lo mejor es verdad que no es demasiado para lo que debería tener. 

Dicho lo cual, el público y las redes sociales celebraron el regreso de la pregunta comodín del programa. Incluso mucha gente reconoce que entre dinero y sexo, prefieren la pregunta monetaria. 

Por cierto, para quien se lo esté preguntando, Javier Botet también miró la caja y su cara de asco y desaprobación fue similar a la de Alba Vázquez. "Desagradable y asco", fueron las palabras que usó para definir el contenido. "¿No se lo puedo contar a mis colegas?". "No, has firmado", le recordó David Broncano. 

Vamos a tener caja para rato. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas