Jada Pinkett le confiesa a Will Smith una infidelidad... ¡en pleno directo!

Dicen que los trapos sucios se lavan en casa. Salvo que esos trapos sean de la familia Smith. En tal caso, parece que el lugar donde asearlos es Facebook Watch, y antes millones de personas

Jada Pinkett Smith aprovechó el programa que presenta en Facebook Watch, titulado Red Table Talk, para confesar a su marido desde 1997, Will Smith, que le había sido infiel. 

No quedó ahí el asunto. La actriz también se atrevió a dar el nombre de la tercera persona, el rapero August Alsina, que nada tiene que ver con el periodista. Al menos que sepamos. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a todos estos famosos que pasaron por 'El Príncipe de Bel-Air'?

El motivo de esta confesión ha sido acallar los rumores que llevan semanas rondando a los Smith. ¿Qué mejor sitio que el propio programa para arrasar con la confesión? Y vaya si lo hicieron: 15 millones de visualizaciones en 24 horas. Récord absoluto de audiencia de Red Table Talk. 

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Publicada por Red Table Talk en Viernes, 10 de julio de 2020

Fueron 12 incómodos y largos minutos, tanto para Will Smith como para los espectadores, en los que Jada Pinkett sí parecía estar algo más cómoda. 

"Hace cuatro años y medio comencé una amistad con August y nos convertimos en muy buenos amigos. Tú y yo lo estábamos pasando mal y decidimos que íbamos separarnos un tiempo". Si a alguien le suena esta trama, es la misma que usaron en Friends con Ross, Rachel y su legendario "We were on a break". 

ADEMÁS: Actores y actrices olvidados de los 90

Jada Pinkett Smith le llega a confesar a Will Smith que "sólo quería sentirme bien pues hacía mucho tiempo que no me sentía bien". Mientras, un Will Smith visiblemente tocado, asegura que "no estaba seguro si volvería a hablarte en la vida. De hecho, es un milagro que te esté respondiendo ahora mismo". 

Y ojo, que lo más duro para el actor estaba por venir. Llegados a un punto, Will Smith propone a su esposa decir "claramente lo que pasó", y la respuesta deja a Will Smith a completamente roto."Sí, entonces comencé una relación con August. Sí, una relación, fue una relación", insite Jada Pinkett, ante la repregunta de su marido. 

Para quien se lo esté cuestionando, la pareja sigue junta y no es la primera crisis que atraviesan. Ahora, que esta charla con público (muchísimo público) les va a pasar factura, lo saben en California y en la china comunista, que diría Carod Rovira. 

Fotos y vídeo: Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes creadores de la historia reciente de las series. David Simon. El tipo que inventó The Wire. El guionista de otras grandes ficciones como Treme o Show Me a Hero. Recientemente ha trabajado en La conjura contra América, que adapta una novela de Philip Roth en la que se especula con la posibilidad de que el mítico piloto (y filonazi) Charles Lindberg hubiera llegado a la presidencia de Estados Unidos allá por los años 30.

La imagen que encabeza este artículo es una foto promocional de dicha serie.

Páginas