Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confiesa que fue traficante de drogas

De cartón piedra nos hemos quedado con la confesión de Jada Pinket Smith

La esposa de Will Smith, durante una entrevista concedida al programa Sway in the Morning, en la radio USA, fue preguntada, entre otras muchas cosas, por su relación con Tupac Shakur. Y ahí fue donde la actriz soltó la bomba

Jada Pinkett Smith confesó que conoció al famoso rapero, asesinado hace 21 años, durante una transacción de drogas. Y lo dijo casi sin inmutarse. Gran actriz, sin duda. 

Lo mejor de todo es que soltó la bomba y poco más. Eso sí, matizó que "no quiero contar demasiado porque lo cuento todo en el libro que estoy escribiendo". A eso se le llama crear hype y no a lo que hace Juego de Tronos. Por cierto, matizó que, en ese momento, no conocía aún a Will Smith. Ejem. Acusatio non petita... 

jada-pinkett-es-fish-mooney-en-gotham,-la-exitosa-serie-de-fox

ADEMÁS: Martin Scorsese recuerda el día que casi muere por cculpa de las drogas

Lo cierto es que, a pesar de que la figura de Tupac Shakur no tuvo tanta relevancia en España, en Estados Unidos se le considera un dios del rap y mejor rapero de la historia. Su figura es muy respetada en el mundo de la música y su muerte no hizo sino elevar su leyenda a niveles desconocidos hasta ese momento. 

Por tal motivo, el interés por la biografía de Jada Pinkett Smith se ha disparado y nadie duda que se convertirá en un súper ventas, nada más lanzarse. Bien jugado, Jada. Bien jugado. 

ha-confesado-que-fue-antes-de-conocer-a-will-smith

ADEMÁS: Frank Cuesta, drogas, tontos no viajados y echar 'a hosti**' a un voluntario

Puedes ver el momento de su confesión en el minuto 17 de la entrevista. 

Fotos y vídeo: Sways Universe e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas