J. M. Soto carga contra el PSOE andaluz: 'Ni los ERE ni las orgías le sacarán del poder'

Elecciones en Andalucía para el próximo 2 de diciembre y nuevo tuit de José Manuel Soto. El cantante respondía así al anuncio de convocatoria de elecciones de Susana Díaz y lo hacía cargando contra el PSOE Andaluz. "En Andalucía no va a cambiar nada", decía el popular cantante, "el PSOE volverá a ganar, entre otras cosas, porque no hay una alternativa seria".

ADEMÁS: ¿Has visto a Susana Díaz hablando con 25 años?

"Ni los eres ni las orgías de los puticlubs valdrán para sacar del poder a un partido que lleva diez legislaturas gobernando y no ha conseguido sacarnos del vagón de cola".

Una economía basada en "subvenciones y colocación"

Futuro nada bueno para Andalucía, según José Manuel Soto, que haciendo uso de sus redes sociales se convertía (una vez más, que no es la primera) en el azote del Partido Socialista liderado en Andalucía por Susana Díaz.

ADEMÁS: José Manuel Soto y el Franquismo

"En Andalucía", seguía el cantante sobre los próximos comicios andaluces, "hay una economía basada en el subsidio agrario, las subvenciones a todo tipo de asociaciones y la colocación de familiares y amiguetes en empresas públicas que lo pringa todo".

"Sobre todo", remataba el cantante andaluz, "en el mundo rural, y hace imposible una alternativa seria al PSOE, y así forever...".

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo dijo Bertín Osborne hace tiempo cuando le preguntaron en Ciudad de México por Pedro Sánchez: "este hombre no me gusta". Que no le votaría nunca ("no creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía sobre el líder del PSOE) y que "hay gente que vale y gente que no vale".

Eso sí, si de otro líder socialista hablamos, a Bertín le cambia el gesto.

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Páginas