J. M. Soto carga contra el PSOE andaluz: 'Ni los ERE ni las orgías le sacarán del poder'

Elecciones en Andalucía para el próximo 2 de diciembre y nuevo tuit de José Manuel Soto. El cantante respondía así al anuncio de convocatoria de elecciones de Susana Díaz y lo hacía cargando contra el PSOE Andaluz. "En Andalucía no va a cambiar nada", decía el popular cantante, "el PSOE volverá a ganar, entre otras cosas, porque no hay una alternativa seria".

ADEMÁS: ¿Has visto a Susana Díaz hablando con 25 años?

"Ni los eres ni las orgías de los puticlubs valdrán para sacar del poder a un partido que lleva diez legislaturas gobernando y no ha conseguido sacarnos del vagón de cola".

Una economía basada en "subvenciones y colocación"

Futuro nada bueno para Andalucía, según José Manuel Soto, que haciendo uso de sus redes sociales se convertía (una vez más, que no es la primera) en el azote del Partido Socialista liderado en Andalucía por Susana Díaz.

ADEMÁS: José Manuel Soto y el Franquismo

"En Andalucía", seguía el cantante sobre los próximos comicios andaluces, "hay una economía basada en el subsidio agrario, las subvenciones a todo tipo de asociaciones y la colocación de familiares y amiguetes en empresas públicas que lo pringa todo".

"Sobre todo", remataba el cantante andaluz, "en el mundo rural, y hace imposible una alternativa seria al PSOE, y así forever...".

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas