J. M. Soto carga contra el PSOE andaluz: 'Ni los ERE ni las orgías le sacarán del poder'

Elecciones en Andalucía para el próximo 2 de diciembre y nuevo tuit de José Manuel Soto. El cantante respondía así al anuncio de convocatoria de elecciones de Susana Díaz y lo hacía cargando contra el PSOE Andaluz. "En Andalucía no va a cambiar nada", decía el popular cantante, "el PSOE volverá a ganar, entre otras cosas, porque no hay una alternativa seria".

ADEMÁS: ¿Has visto a Susana Díaz hablando con 25 años?

"Ni los eres ni las orgías de los puticlubs valdrán para sacar del poder a un partido que lleva diez legislaturas gobernando y no ha conseguido sacarnos del vagón de cola".

Una economía basada en "subvenciones y colocación"

Futuro nada bueno para Andalucía, según José Manuel Soto, que haciendo uso de sus redes sociales se convertía (una vez más, que no es la primera) en el azote del Partido Socialista liderado en Andalucía por Susana Díaz.

ADEMÁS: José Manuel Soto y el Franquismo

"En Andalucía", seguía el cantante sobre los próximos comicios andaluces, "hay una economía basada en el subsidio agrario, las subvenciones a todo tipo de asociaciones y la colocación de familiares y amiguetes en empresas públicas que lo pringa todo".

"Sobre todo", remataba el cantante andaluz, "en el mundo rural, y hace imposible una alternativa seria al PSOE, y así forever...".

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas