Iván Espinosa de los Monteros dice que las chicas de Vox "son mucho más guapas"

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, sabe como captar la atención de los medios: con una declaración fuera de tono en cada una de sus entrevistas. 

Esta vez, ha tocado refererirse a la belleza de las mujeres de Vox, en comparación con las de Ciudadanos. Ahora mismo, lo que preocupa a la ciudadanía. ¿Quién quiere pensiones, sanidad, educación o empleo, cuando tiene políticas guapas?

El integrante de Vox pasó, como ya es habitual, por 'Espejo Público', para comentar la actualidad política de su partido.

ADEMÁS: ¿Se puede ser más machista que Iván Espinosa de los Monteros?

Así, con Susanna Griso en frente, habló sobre el plagio de la canción de Juanes, echando la culpa a los simpatizantes o sobre las palabras que él mismo dedicó a Ciudadanos, partido al que definió como "izquierda aseada con chicas guapas". Una declaración que fue reprochada por la formación naranja, desde donde la tildaron de superficial. 

Pues bien, lejos de retractarse o arrepentirse de sus palabras, Iván Espinosa de los Monteros afirmó que le parecía "irónico Albert Rivera hablando de ideas porque no ha aportado una sola idea en los últimos 10 años y las que tiene, las cambia todos los días". 

ADEMÁS: Anuncios machistas que hoy estarían prohibidísimos

En lo que respecta al aspecto físico, el político de ultra derecha defendió la relevancia de la vestimenta en un cargo público. De paso, aprovechó para retirar lo de que las mujeres de Ciudadanos sean guapas

"En este mundo de ofendiditos, todos se ofenden por cualquier cosa. No quiero que se piensen que son tan guapas. Las guapas de verdad las tenemos en Vox. Tenemos chicas mucho más guapas que las de Ciudadanos", ha concluido. 

Y así está la política actual. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas