Itziar Castro en 'La Resistencia': "Las gordas podemos hacer cine y, a veces, ganamos premios"

Itziar Castro, una de las protagonista de la película 'Pieles', de Eduardo Casanova, visitaba este lunes el nuevo programa de David Broncano, 'La Resistencia'. 

La actriz, nominada a Goya a Mejor Intérprete de Reparto por su papel, denunció "la gordrofobia a tope" que había sufrido, tras no ser seleccionada para una sesión de fotos de una publicación, en la que juntaron a las nominads al Cabezón. 

Eso sí, lo hizo con un sentido del humor y una frescura que le valió varias ovaciones del público... ¡y su propio cabezón! Y es que Itziar Castro no se fue de vacío de 'La Resistencia', se llevó su Fernando Alonso a Mejor Actriz de Reparto. Y sí, hubo discurso, coronado con un "las gordas podemos hacer cine y, a veces, ganamos premios" que le dio la ovación de la noche. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde un secreto inesperado

Previamente,  la actriz había recordado como, finalmente, sí que fue llamada, en segunda instancia, para hacer la sesión de fotos. "He salido ganando porque me han hecho más fotos, como soy XXL, con una no tenían suficiente". 

David Broncano, siempre al quite, replicó que si habían "tirado de panorámica del iPhone", a lo que una rápida Itziar Castro contrarreplicó, "no, lo hemos hecho en iPad porque en iPhone no cabía". 

ADEMÁS: El problema de David Broncano con el estreno de 'La Resistencia'

Si David Broncano quería una invitada potenter y a la altura del programa para su segunda entrega, en Itziar Castro encontró la horma de su zapato. Normalizado el sobrepeso, bromeando sobre él, pero denunciando las injusticias. Y todo con un sentido del humor muy de Moderdonia. ¿A qué espera David Broncano para ficharla como colaboradora? 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha mostrado su cabreo en un vídeo de 3 minutos

Ver resumen Ocultar resumen

En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en el punto de encuentro de lo más perverso del ser humano y es habitual salir de mala leche tras dar una vuelta por el Timeline propio

Ahora, entre tanto odio y mal rollo, siempre hay joyitas capaces de alegrar el día a cualquiera

Y es que, quién iba a pensar que este 29 de septiembre, el mundo, o quienes vean este tuit, sabrá que Juan Magán es la versión electrolatina y actual de Orson Welles en Ciudadano Kane

Páginas