Itziar Castro comparte una foto en bañador y la acusan de 'apología de...'

Itziar Castro sigue levantando pasiones en redes sociales. Pasiones, tanto negativas como positivas, pero pasiones al fin y al cabo. 

La última de la actriz de 'Vis a Vis' ha sido en Twitter. Itziar Castro ha querido rendir su personal homenaje a Camilo Sesto y se ha arrancado con el 'Vivir así es morir de amor' del cantante. 

Eso sí, lo ha hecho en un playa, bikini puesto y con bailecito sexy incluido. El vídeo no puede ser más buenrollero, pues incluso termina con un espaldazo de la actriz hacia atrás. Glorioso. 

El vídeo, de 17 segundos, ha sido compartido por la actriz en Twitter, donde ha mencionado a todo quisque, añadiendo el hashag #gordafeliz, por si alguien tenía dudas.

ADEMÁS: Esto es lo que te puede pasar si llamas 'gorda' a Itziar Castro

Pues bien, a pesar de eso, Itziar Castro ha recibido algún que otro mensaje de poco gusto, en el que criticaban su figura. La actriz ha querido compartir dos mensajes similares en el fondo, pero completamente opuestos en las formas. 

El primero, pasivo/agresivo: "me encantas cuál eres pero deberías mirarte la alimentación. Sé que te gustas así, y a mí también, pero siempre se puede mejorar. Dale una vuelta". ¿Hay cierre más cuñado y detestable que el 'dale una vuelta'? Sí, podía haber añadido un 'campeona', al final. 

El segundo mensaje, directamente ha aparcado el modo pasivo y ha saltado al agresivo. "Haces apología de la obesidad y eso es tan o más perjudicial que la delgadez extrema. Absurdo, nocivo y peligrosísimo". La pregunta sería saber qué propone este tipo para Itziar Castro. ¿No salir de casa? 

ADEMÁS: Oído en 'First Dates': "Las gordas me gustan... de lejos"

Obviamente, estos mensajes han sido enviados por privado y la actriz no ha revelado las identidades de los autoproclamados consejeros de la salud

Bien distintos son los comentarios al tuit, en los que Itziar Castro ha recibido un apoyo masivo ante estas actitudes. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas