Itziar Castro apoya las protestas en Cataluña

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

De hecho, incluso ha hecho uso de un larguísimo hasthag que reza #NoSoyIndependentistaPeroCreoEnLaLibertadYEnLaJusticia.

Todo muy claro y rotundo.

Un gesto osado el de Itziar Castro porque estos días no va a resultar cómodo para las figuras públicas ubicarse en el territorio de las críticas a la sentencia del procés.

Pero hay quienes, como Itziar Castro, creen imprescindible opinar aunque ello resulte complicado.

Otras y otros, sobre el asunto catalán, sólo responden en presencia de su abogado.

Así están las cosas.

Celebridades y gente de a pie volverá a mantener conversaciones de alto voltaje sobre Cataluña, sus políticos presos y todas esas cosas. 

Veremos en que acaba todo esto.

ADEMÁS:  Famosas y famosos catalanes a favor y en contra de la independencia de Cataluña

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas