Ismael Serrano, contundente tras el 'no' al aborto en Argentina: 'Las ricas seguirán abortando; las pobres, morirán'

Jornada intensa marcada por el "no" del Senado argentino al aborto que deja al país con una ley fechada en 1921 y que impide que las mujeres puedan decidir el cuándo y el cómo ser madres. Día (y noche) de protestas a este y al otro lado del charco que cuentan con una gran actividad en Twitter.

Un ejemplo, los tuits del cantautor Ismael Serrano que, tras conocerse la decisión del Senado argentino, lanzaba los siguientes mensajes mostrando su indignación por lo ocurrido.

"Provida preguntándose qué hubieran llegado a ser esos embriones abortados", decía Serrano. "¿Por qué no se preguntan qué podrían haber sido esas mujeres muertas en abortos clandestinos?". 

Palabras que continuaban así en apoyo a la ya conocida como la Marea Verde:

ADEMÁS: Melendi se lía y la lía con el feminismo

"¿Por qué no se preguntan qué podrían haber sido todas esas adolescentes obligadas a gestar y a parir?"

"Cabría suponer que los que hoy se oponen a la legalización del aborto y llaman a defender la vida ahora lucharán con el mismo ahínco por promocionar la educación sexual", decía el cantautor.

"Las mujeres ricas seguirán abortando en sus clínicas privadas. Las pobres morirán en la clandestinidad", sentenciaba Serrano.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hará otro contra los pelirrojos? 

Ver resumen Ocultar resumen

El Parlamento andaluz celebra este miércoles 16 de enero su segundo (y último) pleno para investirá a Juanma Moreno, candidato del Partido Popular, como nuevo presidente de la Junta y este hecho cuenta con varias interpretaciones. Una de ellas, la rubricada por el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, que a través de su cuenta de Twitter decía lo siguiente lanzando un mensaje a los medios que cubren la llegada del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Páginas