Ismael Serrano, contundente tras el 'no' al aborto en Argentina: 'Las ricas seguirán abortando; las pobres, morirán'

Jornada intensa marcada por el "no" del Senado argentino al aborto que deja al país con una ley fechada en 1921 y que impide que las mujeres puedan decidir el cuándo y el cómo ser madres. Día (y noche) de protestas a este y al otro lado del charco que cuentan con una gran actividad en Twitter.

Un ejemplo, los tuits del cantautor Ismael Serrano que, tras conocerse la decisión del Senado argentino, lanzaba los siguientes mensajes mostrando su indignación por lo ocurrido.

"Provida preguntándose qué hubieran llegado a ser esos embriones abortados", decía Serrano. "¿Por qué no se preguntan qué podrían haber sido esas mujeres muertas en abortos clandestinos?". 

Palabras que continuaban así en apoyo a la ya conocida como la Marea Verde:

ADEMÁS: Melendi se lía y la lía con el feminismo

"¿Por qué no se preguntan qué podrían haber sido todas esas adolescentes obligadas a gestar y a parir?"

"Cabría suponer que los que hoy se oponen a la legalización del aborto y llaman a defender la vida ahora lucharán con el mismo ahínco por promocionar la educación sexual", decía el cantautor.

"Las mujeres ricas seguirán abortando en sus clínicas privadas. Las pobres morirán en la clandestinidad", sentenciaba Serrano.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido también por Santiago Segura

Ver resumen Ocultar resumen

Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Antonio Maestre ha enfurecido a Javier Negre, tertuliano que escribe en El Mundo y que opina contundentemente de lo que le pongan por delante (sea suceso, política o fútbol). El caso es que se le ha ocurrido señalar a Antonio Maestre la afinidad hacia VOX que percibe en la obra escrita y hablada de Javier Negre. Y, en concreto, se ha referido a una entrevista a Santiago Abascal que considera de inusitada amabilidad.

Páginas