Ismael Serrano, contundente tras el 'no' al aborto en Argentina: 'Las ricas seguirán abortando; las pobres, morirán'

Jornada intensa marcada por el "no" del Senado argentino al aborto que deja al país con una ley fechada en 1921 y que impide que las mujeres puedan decidir el cuándo y el cómo ser madres. Día (y noche) de protestas a este y al otro lado del charco que cuentan con una gran actividad en Twitter.

Un ejemplo, los tuits del cantautor Ismael Serrano que, tras conocerse la decisión del Senado argentino, lanzaba los siguientes mensajes mostrando su indignación por lo ocurrido.

"Provida preguntándose qué hubieran llegado a ser esos embriones abortados", decía Serrano. "¿Por qué no se preguntan qué podrían haber sido esas mujeres muertas en abortos clandestinos?". 

Palabras que continuaban así en apoyo a la ya conocida como la Marea Verde:

ADEMÁS: Melendi se lía y la lía con el feminismo

"¿Por qué no se preguntan qué podrían haber sido todas esas adolescentes obligadas a gestar y a parir?"

"Cabría suponer que los que hoy se oponen a la legalización del aborto y llaman a defender la vida ahora lucharán con el mismo ahínco por promocionar la educación sexual", decía el cantautor.

"Las mujeres ricas seguirán abortando en sus clínicas privadas. Las pobres morirán en la clandestinidad", sentenciaba Serrano.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está lleno de mensajes (y de zascas) para la clase política y la última viene por partida doble para el Partido Popular. De la mano del periodista Máximo Pradera que, en las últimas horas, analizaba la actualidad del PP comparando, incluso, a Pablo Casado con el Peter Sellers de El Guateque. Esto es lo que decía Pradera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Páginas