Isabel Rábago y su lucha contra la izquierda en 15 tuits incendiarios

Tertuliana de corazón en programas como Sábado Deluxe o Ya es mediodía y, desde mayo de 2018, secretaria de Comunicación y Medios del Partido Popular madrileño, la cuenta de Twitter de Isabel Rábago es un auténtico azote a la izquierda política española.

Asegura la propia Isabel en su presentación tuitera que la que manda en su Twitter es ella, que "me da igual el número de seguidores", que ella no busca "cantidad" porque lo que tiene es "calidad" y que, ante todo, "educación, respeto y buena letra".

isabel-rabago-en-telecinco

ADEMÁS: ¿Quién es realmente Isabel Rábago?

Eso sí, cuando se trata de opinar sobre las decisiones de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o Manuela Carmena, la cosa no pinta tan dulce para ellos. He aquí la lucha contra la izquierda de Isabel Rábago en 15 (incendiarios) tuits:

"Qué hermoso aplauso y homenaje al pasado y futuro de España. Excepto los de extrema izquierda comunista de Podemos. Catetos". 

"Entrevista diseñada a medida para #DoctorCortaYPega". 

"La izquierda: prohibir y prohibir. Qué gente, por Dios Bendito. Váyanse ya". 

"La extrema izquierda comunista de Podemos no respeta las urnas, no respeta las sentencias y no respeta las Instituciones". 

"Ya salió el CIS". 

ADEMÁS: Los "cachorritos podemitas indignados" de José Manuel Soto

"El Madrid de la extrema izquierda comunista da bastante vergüenza y asco". 

"Aquí la revolución de las sonrisas de la extrema izquierda comunista Podemos". 

"La extrema izquierda agitando desde su búnker las calles y no respetando unas urnas". 

"Los comunistas, por el adoctrinamiento. Pero los fachas son los demás". 

"Tertulianos repitiendo cuál papagayos lo que la extrema izquierda ha ordenado". 

"Ayy madre, que se le acaba el chollo de Franco a la izquierda y a la extrema izquierda". 

"La izquierda mediática se suma a la definición de extrema derecha al hablar de VOX. Mientras, blanquean la extrema izquierda comunista". 

"La extrema izquierda Pablemos tirando de hemeroteca en busca del discurso perdido". 

"Okupar Moncloa con 84 escaños, dejarnos en manos de la extrema izquierda comunista, independentistas y señores que se fotografían con ETA=Democracia". 

"A las barricadas, hermanas, gritaba ella desde su casoplón con piscina privada". 

"Comunistas diciendo que eso de que la derecha, más derecha, entre en Instituciones no es bueno. Es que me tengo que reír". 

"Hoy las izquierdas comunistas convierten Madrid en un gueto".

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Bien está lo que bien acaba y rectificar es de sabios y todas esas frases hechas con las que el refranero español resume el verbo recular. Pero lo del debate sobre el debate ha revelado algunas cosas que no dejan a Pedro Sánchez en buen lugar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha contado Nieves Goicoechea en la cadena SER. El modo en que Rosa María Mateo comunicó a PP, Ciudadanos y Podemos el cambio de fecha del debate de TVE para ubicarlo donde le interesaba a Pedro Sánchez resultó de una brusquedad sorprendente. O no tanto. Rosa María Mateo, en sus comparecencias parlamentarias, ha sido brusca, contundente y poco dada a contemporizar.

Ver resumen Ocultar resumen

El asunto del debate ha envenenado para Pedro Sánchez una campaña que él se prometía feliz, distendida y sin ningún riesgo. Ahora resulta que recibe críticas por bailar de debate en debate y fijar a su capricho la fecha en TVE con la colaboración entregada de Rosa María Mateo y el correspondiente enfado de los periodistas del Ente Público.

Y, finalmente, ha habido rectificación de última hora y dos debates (aleluya).

Pero antes de la rectificación Cristina Pardo habló.

Páginas