Isabel Rábago pone a bailar a Sánchez, Maduro e Iglesias al ritmo de la noche

Aún quedan dos meses para las Elecciones Generales y mes y medio para que comience la campaña de forma oficial. Ahora, en la práctica, todo el mundo está ya de campaña. 

Le pregunten a Isabel Rábago, habitual de los mensajes políticos en Twitter, quien ha redoblado esfuerzos para que el próximo 28-A pueda gobernar la derecha, ya sea en coalición PP con Ciudadanos, ya sea sumando a VOX a la ecuación. 

Ahora, entre sus últimos tuits, hay uno que ha destacado por encima del resto. El motivo, además de su consigna conservadora y su mensaje, es el montaje que acompaña al tuit y, como no, la pegadiza presencia de 'El Ritmo de la Noche'. 

Una canción que viene al pelo del mensaje que quiere hacer llegar la periodista. "Así bailan el 'okupa' y los que quieren romper España. 'Bailad, bailad...' #28A Elecciones". 

ADEMÁS: Isabel Rábago y su lucha contra la izquierda en 15 tuits incendiarios

En el vídeo aparecen desde Pedro Sánchez a Nicolás Maduro, pasando por Pablo Iglesias. Y al final del mismo, Isabel Rábado invita a la gente a votar de forma unitaria para que el voto de 'centro-derecha' no se divida. 

Y así durante dos meses.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas